• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Accionamiento corona TAG muy dura

  • Iniciador del hilo condorito
  • Fecha de inicio
condorito

condorito

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes compañer@s,
Me gustaría si pudierais informarme el motivo el porqué la corona de mi tag serie 2000 va muy dura. La historia de este reloj viene de años atrás (+ o - 30 años), fue un regalo de mi familia y aquellos tiempos el reloj no me lo quitaba para nada, literalmente para nada..( trabajos de peso, sin miramientos de darle un golpe.. a parte hacia submarinismo y creo que por problemas de no haver cerrado bien la corona me entró agua de mar, al principio todo iba bien hasta que se empezó a oscurecer las agujas y el fondo entonces lo llevé a una joyería muy famosa de Badalona y me sustituyeron las piezas en mal estado pero siempre he notado que la corona iba muy fuerte y ahora casi no me lo pongo porque me cuesta ponerlo en hora y me da miedo romper el muelle . Todo este rollo que os suelto es si a vosotr@s os ha pasado y de que manera puedo solucionarlo.
Perdonarme por la chapa que os he soltado. Es mi primer tostón que suelto!
Un gran saludo a esta maravillosa familia
 
Seguramente necesite un buen repaso.

Tendrás que acercarte a un relojero y que vea qué ocurre.
 
Seguramente necesite un buen repaso.

Tendrás que acercarte a un relojero y que vea qué ocurre.
Así haré compañero ,el reloj por cariño e historia se lo merece.
Un saludo detracia!
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia
Eso pueden ser tres cosas. O tienes la cuadratura muy dura, o la tapa esta forzando la tija o si te han puesto junta de estanqueidad nueva en la tija, esta esta muy ajustada o le fatal engrase.
 
  • Me gusta
Reacciones: gmt, Llakerse y DrSlump
Atrás
Arriba Pie