Hola Luis
Luis Ferrero dijo:
Se me ha caído el reloj. Esta mañana, en el baño.
No me esperaba este resultado, después de la fama que tiene esta marca.
(No sé si enviarle las fotos al fabricante para que tomen nota).
Se necesita consuelo urgentemente.
Gracias.
No te deprimas, a todos antes o despues nos pasa ese tipo de cosas, pero en tu caso tiene explicacion.
En España. la mayoria de las viviendas, tiene el suelo de madera bien sea de tarima o parquet. Por otro lado el suelo de los cuartos de baño es de gres, habitualmente y eso es otra cosa. El gres, gresite, o lo que sea es extremadamente duro y puede hacer polvo el mejor reloj, podia hacer sido la corona y hubiera sido peor(me ocurrio con un solido Breitling Colt Ocen con corona protegida por espadon.....pero justo en el baño), si se te hubiese caido en el suelo de madera no hubiera ocurrido nada.
Debemos quitarnos (es un consejo) la costumbre de manipular los relojes en el baño o en suelos de tipo gres....es peligroso.
No puedes decir nana al fabricante, el acero tiene la señal inevitable del impacto contra una superficie muy dura, era inevitable. Da igual que el tratamiento del acero sea el de Sinn que incrementa la dureza a 1,400 vickers... el gres tiene muy mala leche, si llega a ser el cristal, se rompe en el acto.
No te deprimas y llevalo a un buen relojero si te disgusta el impacto, pero no le veo solucion facil, no hablamos de un rayazo, es un muesca de impacto y habria que añadir mas metal , y eso lo veo complicadao y caro.
Un abrazo.