• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Accidente con Glycine incursore

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jovi

Novat@
Sin verificar
Hola esta tarde he tenido un pequeño accidente con un Glycine incursore que compre este octubre, se me ha caido la suelo, por suerte no se ha hecho ningun rasguno ni en la caja ni en el cristal. Pero me fijo y veo que hay algo blanco en la esfera del reloj y las aguas una a perdido como el relleno se ha quedado solo el contorno de la aguja, jo que rabia con lo que me gusta este relojito :-((

Bueno esto es normal, lo cubre la garantia del reloj, que es otra cosa lo compre en alemania, si lo llevo a un relojeria de aqui que distribuya la marca me lo enviaran a la casa, porque imagino que la reparacion la hara la propia casa glycine.

¿No se que opinais?

Pongo un enlace del relojito:

lostimage.jpg


Es ese pero con una correa marron.

Un saludo a todos.
 
Bueno...

...si dices que se te ha caído,no creo que te lo cubra la garantía. Puedes decir que se ha desprendido (el luminoso,supongo) sólo,pero la policía no es tonta.... Aun así, el coste de cambiarte una aguja no creo que supere los 30 euros,pero seguro que tendrán que pedirla fuera,y lo peor será la espera.
Animo y verás como no es para tanto.

Javier.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie