Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Submariner o datejust, dependiendo de tu estilo deportivo o clásico, según gustos.
Rolex Sub? como va a ser de acceso a la marca un modelo que cuesta mucho más de 6.000 €...
No estoy de acuerdo, es como si digo que el modelo de acceso a BMW es la serie 5

Cual es el vuestra opinión el modelo de acceso a esta marca?

En mi opinión lo que el gusto y presupuesto te permitan sin mas.
Respecto al BMW ¿cual es el de acceso según tu? ¿Habría que empezar por el serie 1 y posteriormente ir subiendo? Si es así me he saltado varios pasos.![]()
En mi caso lo tengo clarito, sera con el Gmt 16710.

Cual es el vuestra opinión el modelo de acceso a esta marca?
)...Creo que el 99% de los compradores de un primer Rolex (osea la gente "normal" y no aficionado a los relojes) se compran el modelo que más le guste y que se pueden permitir sin pensar en comprar otro más adelante. Eso viene quizás más tarde pero un Rolex es según el sentido común "un reloj para toda la vida" y de esos no se compran más que uno (normalmente)...
Ya Natalia, pero para hombre esos tamaños...El Datejust,en 34 o 36, acero y oro rosa,para mi el el Rolex ideal. Y la esfera oscura y numero romanos.