• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Acabo de quitar la plasticada aaaaa.....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te traiciono, perdonalo si te lo presta, felicitaciones a el un saludo y que lo disfrute

Será por eso que cuando se fue, me dijo:
-Cuando quieras te lo presto

Malos augurios... me da que acabrás por renunciar a tus principios... con lo sencillo y lo bien que funciona el cierre hojalatero del sub clásico.

Calla indecente.

Malo, muy malos. pero por mñasque miro mi Sub, no comprendo la razón de ser del cambio. Y eso que el mio no tiene ni SEL ni monsergas.

Eso dice mucho a favor de tu padre

Si uno va cumpliendo años y se pasa sin problemas de los 36 mm a los 42 mm, de los 42 mm a los 44 mm. Si se pasa del bisel de toda la vida al cerámico. Si pasas del cierre de lata al cierre de forja. Eso amigo Guancho indica que la sangre sigue corriendo fuerte por las venas, me da la impresión que a tu padre le quedan muchos relojes por estrenar.

Cualquier día te da la sorpresa y te hace desempaquetar un DS.

PD. Hablarme mucho en andalú, que lo echo de menos. Me he venido a Madrid y añoro Andalucía. Mi hija pequeña (12 años) ha nacido en Triana y así tiene esa cara.

Joerrr malandrín tu padre pasa de regalarte Cartier con muuuucho gusto a comprarse baldosas::Dbt::es normal que estés preocupado:-P,bueno pues nada
quizás sea el primer paso para que tu luzcas todo un Porcelanosa:whist::

Felicita a tu padre de mi parte Alberto!!!.
Y no te quejes, que el mío tiene un Sub Rolesor con la esfera azul cobalto :D.
Para mí no lo veo, pero a él le queda de cojones, seguro que al tuyo le pasa lo mismo...
Y dices que te ha devuelto a Chulito con marcas? y ya te han sacado de la UVI?:-P

Cómo sabes tú el nombre de mi Submariner, malhechor???
Tiene una marca en la carrura, pero el hombre dice que me paga la revisión. Le he dicho que no, que como soy medio idiota, que no lo reviso hasta que no se pare, dentro de ... 20 años o así. Ya tiene 11.

Cómo sabes tú el nombre de mi Submariner, malhechor???
Tiene una marca en la carrura, pero el hombre dice que me paga la revisión. Le he dicho que no, que como soy medio idiota, que no lo reviso hasta que no se pare, dentro de ... 20 años o así. Ya tiene 11.

Es que a la segunda botella de Fairy se te escapan algunas intimidades... :-P
Si es que le pones nombre a todo, no me jodas...!!! :yhoo:::yhoo::

Joer. Vaya tio argofifa chafandín que etoy hecho

El azulejo siempre me ha dado igual, lo que no llevo es es eslabón pulido y la caja cuadrada.

Hombre, la caja no está mal, y el eslabón pulido siempre se puede cepillar.

Cria tu padres para esto...

Anda dale la enhorabuena por el pedazo reloj que se ha comprado y reconoce que ya te esta gustando.

De todos modos tu esperate a que saquen el Pepsi. 🙂

Los dientes te voy yo a cepillar con un cepilo metálico de limpiar bujías.

Es muy difícil ese asunto. Saldrá con el tiempo, pero me parece que va para largo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie