• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabo de pagar mi Stowa Marine Original...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Exacto, amigos. Ésa es la idea: darle una oportunidad y si no, pues al automático.

Seguiremos informando ;-)

La percepción cambia totalemente en cuanto lo llevas unos días en la muñeca, yo tambien lo veia demasiado grande en mi mano, pero es solo un efecto óptico, solo es 1 mm. mas grande que el automatico, pero infinitamente mas grande en belleza del calibre, no te desharás de él, al tiempo....
 
  • #27
Si no te satisface, le podría hacer un hueco en mi colección...:D:D:D
 
  • #28
un acierto seguro, felicidades de antemano;-)
 
  • #29
Vaya Manolo y yo que esperaba verlo el otro día en Elche. En cuanto llegue hay que organizar un desayuno.
En fotos es precioso, así que en directo debe serlo más. Ya lo veremos.
Un saludo.
 
  • #30
Pues enhorabuena, era un modelo que deseabas mucho por lo que se, además está claro que es de tu estilo, que lo disfrutes mucho. Por cierto ¿y que pasará ahora con el Speedy, o es que el Stowa no es yu regalo de los 40?, CRI , CRI, Manolo tiene CRI.
 
  • #31
En Diciembre lo encargue yo tambien pero no tengo noticias, pague una can tidad de reserva, como se han puesto en contacto contigo?
 
  • #32
Bueno, si ya ha caido el tuyo, el mio estará a punto, que lo he encargado tambien en Diciembre... ya se estan apolillando los billetes.
Pero me da que hasta despues de Basilea no va a haber reparto de nenes desde la factoria Schauer.
Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie