• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabo de ganar un reloj y tengo una duda.¿me ayudais?

  • Iniciador del hilo burgman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
burgman

burgman

Quasi-forer@
Sin verificar
Un saludo para todos.

Resulta que acabo de pujar por un reloj y lo he ganado, ( por cierto a nuestro amigo Pokemonyu ),pero tengo una duda que espero me podais resolver.
El reloj un Seiko SNK601, me cuesta USD 27,00 y en Euros 22,30 más el envio que es de USD 15.
Le he mandado a Pokemonyu un mensaje pidiendole el total en Euros, pero no tengo ni idea si en estos casos al dar la orden al banco para pagar, lo hace en USD o en Euros.(espero haberme explicado bien)
Vosotros, que algunos habeis comprado a Pokemonyu, espero que tengais la solución.

Gracias.
 
Pues yo le mandaría la transferencia en dólares (27+15=42$)y no me complicaba la vida. La comisión es mínima.
 
Correcto, así lo hemos hecho mas de uno
 
Yo tambien en dolares y fuera. habitualmente es como hago
 
No te compliques, paypal y en dolares. Creo que es lo más rápido y sencillo.
 
Si esperas una horas recibirás un correo de Pokemonyu con el total del reloj y los portes, linka desde ese mail y paga con Paypal, en una de las ventanas antes de confirmarte el Pago te permitirá elegir la forma de pago, en la divisa de la puja o en tu propia moneda( euros) marca la casilla para poder pagar en la moneda de la subasta y finaliza la operación, de esta manera te ahorras unos centimos ya que el coheficiente de cambio de Paypal es un poquito mas alto del que te cobrará tue ntidad bancaria. Un Saludo.
 
yo le he comprado a pokemonyu, he pagado en dolares a traves de paypal y ningun problema, seguro, fiable y rápido. ;-)
 
Cuando haces una transferencia bancaria a través de Internet, siempre te preguntan en qué divisa quieres hacerla. Tú ponla en dólares, que el propio banco te lo descontará de tu cuenta al tipo oficial de cambio con el euro. Es un buen momento ahora para comprar cosas en dólares, con el euro a 1.19. Te puedes ahorrar un dinerito importante comprando en EEUU, por ejemplo, siempre y cuando llegues a un acuerdo con el vendedor en el tema de aduanas...

Saludos.
 
Por lo que leo, entiendo que le mandaras el dinero por tu banco. Si es asi, cuando vayas a la sucursal, le das el importe en dolares y ellos mismo hacen el cambio a euros.

Si lo haces desde tu banco en internet, es lo mismo, pones el importe, eliges la divisa y el sistema te hace el cambio automaticamente.

Saludos
 
  • #10
Buenos dias a todos y gracias por haberme resuelto estas dudas.
Normalmente siempre he comprado y pagado en Euros, y no tenía muy claro todo lo que me habeis explicado.
Ahora mismo voy a hacer el pago.

Saludos.

P.D. En cuanto lo reciba, prometo fotos.
 
  • #11
tranquilo..yo le compro a poquemonyu..si le pagas por paypal,ya se reconvierte automaticamente en la moneda que te solicite,y si es por transfer,lo mismo.

saludos
 
  • #12
Ya está hecho, efectivamente convierte la moneda automáticamente, que es lo que yo no sabía.

saludos y gracias por vuestra ayuda.
 
  • #13
Buenos dias.

Felicidades por la compra. Es un vendedor totalmente recomendabel y que cumple totalmente con lo que dice en el anuncio. Ni más ni menos.

Para el pago siempre te recomiendo paypal. LLevo más de 300 transacciones en ebay USA siempre con este sistema y NUNCA he tenido (toquemos madera) el más mínimo problema.

Un detalle. Si el cuerpo no te pide "inmediatez absoluta" para recibir el objeto mírate, al menos 3 ó 4 días, el tipo de cambio en paypal. Puedes ahorrar algunos eurillos si tienes suerte.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie