• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabo de encontrar dos joyas ...

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
... en un compro-oro, como ya sabéis que me suele pasar ............ porque pasaba por allí, je,je,je.

Y las he encontrado a un precio bastante interesante gracias al viejo medio de pago llamado trueque. El sr. tenía también por allí un reloj Omega, con 552, y con caja chapada, con mala cara por la suciedad (lo podéis ver ya en la mesa de operaciones) y me lo podría vender completo o se estaba pensando también enviarlo a adecentar para uso suyo propio y de su correspondiente jefa ya que hoy, como sabéis, es un reloj muy ponible en damas. Así que la ocasión fue clara: ¡yo te lo preparo y tú me pones las mías a mejor precio!. A partir de aquí los detalles sobran ... je,je,je,je.

Así que ahí queda la prueba gráfica:

P1100896.jpg

Un 266 y un 30L, sacados con esmero, protegidos con su plexi en bolsitas de cierre hermético y dos caras muy parecidas. Como se aprecia, al 266 le falta la tija, (porque corona tengo yo), así que si alguien tiene alguna de sobra que me contacte y ya veremos, ¿no?.

Y, claro está, para empezar a desmontar el 552 no nos sirve un calcetín sudao, una pico-loro, ni taponcitos de lejía, así que, también para intentar civilizar al amigo Vicente (tienes que hacerlo, quiyo) os dejo además una imagen del "centro de investigación y recuperación de especies en peligro de extinción" momentos antes de iniciar los trabajos.

P1100894.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

PS. Algún día tendré que zurcir el agujero de esa "manta anti voladuras de piezas".
 
Última edición:
Manolo ¿te has vuelto skater? Porque veo que te has montado un montículo de esos en los que los chavales hacen el indio con los patinetes.

Menudos dos proyectos tienes en manos, en particular el Flagship me gusta muchísimo. Ya los enseñarás cuando los alojes.
 
Ale Manolo, ya le puedes dedicar todas tus habilidades a ese 562, porque el trueque se ve muy, muy positivo.

Y no te metas demasiao con el Sr. Ramirez. Un post de Vicente sin calcetín sudao no sería lo mismo. :D
 
Pedazo de piezones Manolo, ahora a buscar como un loco dos buenas cajas para alojarlos, menudos relojazos te vas a fabricar.
 
Muy tikismikis te estas volviento tu...
Y encima, como te mueves más que la compresa de una coja, no paras de arrasar el territorio. Eres peor que el Atila.... fistro pecador !!!! ...

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Por cierto... Enhorabuena por las dos pedazos de capturas... !!!! :clap:
 
Yo cuando paso por allí no me encuentro esas cosas!!!!:dribble:. Y además en un estado excelente, que maravillas vas a a hacer con eso!!:clap:
 
¡Toma ya! Un 266 y un 30L... a buen precio :clap: A ver si tienes suerte y no se hacen mucho de rogar las cajas :ok::

Eso sí, tu centro de operaciones está muy bien pero la pico loro de Vicente no me la toques; cada uno tiene sus costumbres, y hay que respetarlas

5deae377b_son_sus_costumbres_y_hay_que_respetarlas.jpg
 
Hermosos, felicitaciones :)

Saludos
Álvaro
 
Vaya pareja te has agenciao, ya tengo ganas de verlos en sus cajas :clap:
 
  • #10
No paras de trastear Manolo...el mérito es saber apañar lo que uno encuentra y en eso, eres un AS.
Si esos movimientos los encontrase yo, tendría dos bonitos pisapapeles. Así que no es suerte, es habilidad.
Ya nos los enseñarás apañaos del todo.
 
  • #11
Manolo ¿te has vuelto skater? Porque veo que te has montado un montículo de esos en los que los chavales hacen el indio con los patinetes...

Pero hombre ...¿tú no conocías mi "mesa de relojero"? ¡¡Imperdonable!!.

Y no te metas con los chavales; no hacen el indio, fortalecen sus músculos. :laughing1::laughing1:
 
  • #12
...Y no te metas demasiao con el Sr. Ramirez. Un post de Vicente sin calcetín sudao no sería lo mismo. :D

¡Hombre! que tenemos que domesticarlo ... ¿qué es eso de taponcitos de lejía, eh?.

PS. Ya quisiera yo tener la mitad de las habilidades de Vicente.
 
  • #13
Muy tikismikis te estas volviendo tu........

Nada, nada, hay que modernizarse ... ¿Tú no ves que algún despistado por ahí se puede tomar en serio lo de la pico-loro y arrancarse alguna uña? ¡¡Cachissss!!
 
  • #14
Yo cuando paso por allí no me encuentro esas cosas!!!!:dribble:. Y además en un estado excelente, que maravillas vas a a hacer con eso!!:clap:

Vamos, que te quejarás tú de "lo poco que encuentras" ...
 
  • #18
No paras de trastear Manolo...el mérito es saber apañar lo que uno encuentra y en eso, eres un AS.
Si esos movimientos los encontrase yo, tendría dos bonitos pisapapeles. Así que no es suerte, es habilidad.
Ya nos los enseñarás apañaos del todo.

No creas, algo de suerte si que ha habido. Hoy era la tercera vez que iba a la tienda porque dos veces anteriores me había dicho que sacaría un ratillo para buscarlas y no lo había hecho. Y hoy me dije "como no tenga nada no vuelvo más ..."
 
  • #19
Muchas gracias a todos por vuestras agradables opiniones.

Abrazoooosssss.

PS. Uuuuuyyyyyy, que ahora veo que me he dejado atrás a Ayuc. Pero ya es muy tarde, mañana ...
 
Última edición:
  • #20
Buena recompensa a tu tenacidad :ok:: La del Flagship perfecta, seguro que ya la has puesto en el tienes con ella restaurada :yes:
La Omega se ve muy bien...pero ya sabes que tiene un "problemilla" para los tiquismikis cómo yo...
Buena pesca :clap:
 
  • #21
Pedazo de piezones Manolo, ahora a buscar como un loco dos buenas cajas para alojarlos, menudos relojazos te vas a fabricar.

Gracias compañero; eso espero y pronto.
 
  • #23
Pues si que has tenido suerte Manolo porque aquí es complicado encontrar algo en los compro oro.

A disfrutarlos
 
  • #24
Joyas van a ser cuando los termines de encajar
A ver cómo quedan
 
  • #25
Mamma mía Manolo, los hay que nacen con estrella y otros estrellados.
Vaya 2 maquinitas te has agenciado. Yo he preguntado alguna vez por aquí, y lo más que me han dicho es... Lo queeeeeé???
Que encuentres casita rápidamente para ellos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie