• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Abuso del Foro de Ventas....................

  • Iniciador del hilo Cabbai
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me quedé muy sorprendido al conocer este foro por el buen ambiente que se respiraba y el compañerismo entre sus miembros.
Pero como todos los foros que conozco al crecer en miembros son inevitables los malos rollos.
Personalmente no entiendo como hay foreros que se han indignado con este asunto, respondiendo post subidos de tono y tomandose esta polémica como algo personal, ofendiendose.
Entiendo que los foreros deben guiarse por las normas del foro y que junto a los moderadores se deben adecuar estas a la voluntad general. Por estas razones no entiendo estas salidas de tono.
Se puede discrepar y proponer cambios en el funcionamiento del foro sin ofender a nadie ni buscar confrontación, y el que no cumpla las reglas del foro que sea advertido i/o baneado si es necesario.
Espero seguir aprendiendo de todos vosotros y aportar lo que buenamente pueda, eso si creo que no me voy a asomar mas por el SC hasta que las normas esten claras y los animos calmados.
Saludos.
 
  • #52
¿Cuando empieza a pagar? :D :D
 
  • #53
flan dijo:
Un abrazo, Santi... y no, no me deprimo...Aunque si lo hiciera ahí estarías tú, como siempre, para dar apoyo.:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Eso es lo que queria oir. Ya sabes "semper peratus" por ti y por mis queridos amigos del foro.
No es un amor "erga homnes" , no soy un imbecil sonriente, pero a todos vosotros, los historicos compañeros y a vosotros los recientes entusiastas, si os profeso un cariño profundo y sincero.:) :) :) :) :) :)
Un abrazo.
 
  • #54
Totalmente de acuerdo , y como no se tomen medidas de ese tipo este foro perdera su esencia inicial , y a la larga perderemos todos.
 
  • #55
Se salen del corner

No quería entrar, pero con lo poco que ha puesto César, me he inspirado.

A muchos lo que nos gustaba de este foro era ese ambiente, quizás familiar, de buen rollo y respeto que había por aquí. Fruto de esto ha habido unos moderadores muy moderados en sus intervenciones ya que por el buen ambiente no hacía falta sacar la baneadora y por otro lado les debía saber muy mal empezar a sacarla.

El cambio de formato ha aumentado el número de foreros y este éxito ha hecho que entre más gente y con ello se ha descontrolado un poco el foro en algunos momentos. Es bueno que seamos muchos pero ser muchos también tiene sus inconvenientes.

Este foro está dirigido por un administrador que pone su dinero y parte de su tiempo libre para que esto siga adelante y para que podamos participar de esta afición que tenemos. También hay un moderador que nos dedica parte de ese tiempo libre y unos anunciantes que ponen dinero para sufragar el proyecto, pero no nos engañemos, el principal activo del foro, su fuerza y su atractivo son los foreros. Este foro vale y pesa por lo que postean sus miembros y todos aquí debemos ser responsables de enriquecerlo con nuestro granito de arena y debemos ser responsables, también, de defenderlo.

En este caso me parece que lo correcto, para defenderlo, es apoyar a Goldoff en el cambio y posible endurecimiento de las normas en el Sales Corner, como dice César si el foro pierde su esencia, perdemos todos.
 
  • #56
Jaime dijo:
... no hacía falta sacar la baneadora y por otro lado les debía saber muy mal empezar a sacarla...

Siejje lo ponéis a webo pa que piense mal :D :D :D

Bravo por el jefe por poner la baneadora encima de la mesa ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie