J
jrperez
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Llevo todo el dia intentando ver la forma de poder acceder al calibre de este Seiko de señora con calibre 2706 y caja 3060 (2706-3060) Hi.Beat de 21 rubis con datario dia mes y semana y no lo he conseguido.
En el Manual de despiece no lo explica pero si viene como desmontarlo y volverlo a montar, pero una vez sacado de su caja, y eso es lo que quiero saber. No tiene tapa trasera tal como entendemos, sino que sale haciendo palanca en dos hendiduras que tiene en la tapa trasera y que ajustan con ayuda de 4 pestañas, pero una vez que tengo todo el bloque fuera, el calibre sigue dentro y no veo la forma. Es parecido al sistema que montan los Seiko LM cuadrados/rectangular pero en esos se ve una palanquita que al pulsarla sacamos la tija. En este calibre no veo nada que me pueda guiar.
Pienso que la única manera de poder quitar la tija y acceder al mecanismo es quitando las agujas y el dial pero no me parece lógica que para acceder al volante por ejemplo deba desmontar todo el mecanismo. Debe haber otra forma que yo no logro ver.
Pongo el enlace a la pagina de Seiko del manual de despiece por si eso ayuda.
Gracias por sus respuestas.
Saludos
José
Llevo todo el dia intentando ver la forma de poder acceder al calibre de este Seiko de señora con calibre 2706 y caja 3060 (2706-3060) Hi.Beat de 21 rubis con datario dia mes y semana y no lo he conseguido.
En el Manual de despiece no lo explica pero si viene como desmontarlo y volverlo a montar, pero una vez sacado de su caja, y eso es lo que quiero saber. No tiene tapa trasera tal como entendemos, sino que sale haciendo palanca en dos hendiduras que tiene en la tapa trasera y que ajustan con ayuda de 4 pestañas, pero una vez que tengo todo el bloque fuera, el calibre sigue dentro y no veo la forma. Es parecido al sistema que montan los Seiko LM cuadrados/rectangular pero en esos se ve una palanquita que al pulsarla sacamos la tija. En este calibre no veo nada que me pueda guiar.
Pienso que la única manera de poder quitar la tija y acceder al mecanismo es quitando las agujas y el dial pero no me parece lógica que para acceder al volante por ejemplo deba desmontar todo el mecanismo. Debe haber otra forma que yo no logro ver.
Pongo el enlace a la pagina de Seiko del manual de despiece por si eso ayuda.
Gracias por sus respuestas.
Saludos
José
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