Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰Bonito hilo de rapaces, Susana, vaya desfile que has hecho, preciosos todos.
Yo participo de momento con éstos. Es posible que tenga alguno más.
Ver el archivos adjunto 2570159
Ver el archivos adjunto 2570160
Ver el archivos adjunto 2570161
Ver el archivos adjunto 2570165
Ver el archivos adjunto 2570162
Ver el archivos adjunto 2570163
Pero pero… ¡qué hilo más chulo!
Yo aporto a la poción unas patas de cangrejo, que le dan un toque marino muy rico.
Ver el archivos adjunto 2570167
Precioso 🦀🦀🦀🦀 morenín... muy atractiva esa esfera bitono con esos índices que hacen que no pase desapercibido...y esas patas... 😍Pero pero… ¡qué hilo más chulo!
Yo aporto a la poción unas patas de cangrejo, que le dan un toque marino muy rico.
Ver el archivos adjunto 2570167
Gracias Susana, yo de los tuyos, me quedaría con todos directamente, pero ese Zenith con segundero central y con una 12-4-P-50 supongo, es todo un espectáculo, qué maravilla.😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰
No se con cual quedarme!!! maravillas!!
Todos....pero ese Voga tiene un no se qué especial
MA RA VI LLAAAAAA..... Para mirarlo remirarlo todo el día...Qué preciosidades . Yo me quedaría con todos los de todos Tengo a mano la versión GarraPata
Ver el archivos adjunto 2570193
Ver el archivos adjunto 2570194
Creo que hay más pero tengo que buscar
Hijo mío.... ¿ y pa qué más??? Con esto ya vas servio por el mundo!!!Pues he acabado pronto. Me doy cuenta de que mis relojes son sobrios y con patas a juego. Pero alguno hay.
Ver el archivos adjunto 2570198
Ver el archivos adjunto 2570200
Ver el archivos adjunto 2570201
Ver el archivos adjunto 2570202
Pues he acabado pronto. Me doy cuenta de que mis relojes son sobrios y con patas a juego. Pero alguno hay.
Ver el archivos adjunto 2570198
Ver el archivos adjunto 2570200
Ver el archivos adjunto 2570201
Ver el archivos adjunto 2570202
Qué barbaridad!!! Menuda colección!!!Aqui algunos mas de los mios. La calidad de las fotos es decepcionante, tendre que aprender a hacerlas mejor. Lo siento
Este dogma lo tiene todo... esa pátina, esa correa que le va que ni pintada, y esas asas como cuernecillos...de mis favoritas¡Vaya hilo chulo y qué pelucazos veo por aquí!
Os dejo mi aportación...
Ver el archivos adjunto 2570239
¡Muchas graciassss! 😊Este dogma lo tiene todo... esa pátina, esa correa que le va que ni pintada, y esas asas como cuernecillos...de mis favoritas
Ayyy ese cortebert, que me dan ganas de quitartelo y salir corriendo!!!Gracias Sue por este maravilloso hilo, tengo que reconocer que estos relojes son mi perdición.
Salen curvas muy peligrosas en este hilo.
Ahi van 3 viejos conocidos mas.
Un abrazoVer el archivos adjunto 2570343Ver el archivos adjunto 2570338Ver el archivos adjunto 2570339Ver el archivos adjunto 2570344Ver el archivos adjunto 2570340