• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Abanico de azules

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me terminan cansado, aunque que recuerde por mi caja han pasado estos dos.

PC250246 (Copiar).jpg

IMG_0945.jpg

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, unicoru, Ph200 y 1 persona más
Bueno, yo tb entonces :D. Ahí van mis relojes azules:

01. Ω Seamaster Diver 300M Co-Axial Master Chronometer 42mm Ref. 210.30.42.20.03.001.jpg
02. Victorinox INOX. Mechanical 43mm 200M  #241835.jpg
03. Hamilton Khaki Field Auto 42 mm 100M Blue Dial Bracelet #H70605143.jpg
04. Seiko Prospex SBDC033 'Sumo' Cal. 6R15 Auto 200M.jpg
05. Seiko Prospex SRPA21 'Turtle' PADI Cal. 4R36 Auto 200M.jpg
06. Seiko Prospex SKX009 Cal. 7S26 Auto 200M.jpg
07. Seiko 5 Sports SRP125 World Time Cal. 4R36 Auto 100M.jpg
08. Swacht Acid Drop SUSL400.jpg

09. Swatch Playero.webp

::dnz::

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, fucop, unicoru y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
La combinación de acero con esfera azul siempre me ha gustado y no creo que sea una novedad o tendencia de ahora, al menos para mi. He procurado tener relojes en mi caja de ese estilo, y en mi caso ahora mismo tengo un Superocean, un Amphibia y un Airman, y no descarto otras adquisiciones a futuro, y como dice Josera, que sean azules discretos. ;-)
En los anos 80 era dificil de ver un Datejust que, no tenia la esfera azul.
En los 90 pasaba lo mismo con los Breitling Chronomat, casi todos esfera azul.
Es como siempre con colores y moda, todo vuelve en un tiempo.
Saludos

• Me gusta
En los anos 80 era dificil de ver un Datejust que, no tenia la esfera azul.
En los 90 pasaba lo mismo con los Breitling Chronomat, casi todos esfera azul.
Es como siempre con colores y moda, todo vuelve en un tiempo.
Saludos
Por algo yo no creo y paso mucho de las modas, precisamente por eso mismo, porque sin pasajeras.

Cordial saludo

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
En mi caja ahora mismo tengo 3 azules y 3 negros... así que estoy fifty-fifty jeje. No es casualidad, siempre que vendo o compro alguna pieza busco que sean lo más diferente posible entre sí... salvo alguna CRI que otra que no he podido evitar jajaja. También tengo un rojo, un verde, dos blancos, uno naranja... en la variedad está el gusto :)

• Me gusta
Pero lo que quiero decir con mi anterior mensaje, que no sé si ha quedado claro, es que azules y negros son siempre los más socorridos y no creo que pasen de moda nunca, seguido un poco más atrás de blancos.

• Me gusta
Mi azul, todo un clásico
Si incorporase otro no tendria duda, el BB58 Navy, me parece espectacular, porq tengo el negro q si no......
20210223_090218.webp

• Me gusta
Estoy de acuerdo con el hecho de que a pesar de ser mi color favorito, me llegaron a cansar los azules.

Mi primer azul es un Seiko Arctura del 2002 que me dejé de poner hace 8 años y redescubrí hace unos meses. Ahora me lo pongo casi todos los días.
Mi segundo azul es un Breitling Superocean Heritage que me cansó a los 4 años de ponérmelo en rotación y que al final tuve que vender.
Mi tercer y último azul es el Farruquito (Rolex Sub mixto esfera azul) que me tiene fascinado, llevo 6 meses embobado. Vale, no es sólo de acero, pero tiene mucho más acero que oro ;-).

Estuve a punto de pillarme un Omega Aqua Terra azul con la esfera estriada y un Tudor BB, pero he sabido resistir :D

20210315_091927_2.jpg

1.jpg

Bluesy.JPG

edit: aclaración Farruquito

Última edición:
  • Me gusta
Con mucha diferencia mi color de dial favorito, en todas sus tonalidades.

Archivos adjuntos

• IMG_20210203_145858.webp
    IMG_20210203_145858.webp
    318,7 KB · Visitas: 37
  • SAVE_20210315_113345.webp
    SAVE_20210315_113345.webp
    130,1 KB · Visitas: 33
  • Me gusta
Hola,

Mi único azul...
IMG_20210315_120535.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y unicoru
Azulito de hoy, en todo su esplendor con el bello sol de hoy

CE940B45-F9FB-4A15-A292-5077FA21FD7D.webp

Salud !

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y unicoru
Gracias a tod@s por vuestras aportaciones 👏👏👏👏 preciosos azulitos!

Del negro o del azul es casi imposible cansarse. Son colores que combinan bien con prácticamente todo y no desentonan.
Si ya me dices naranjas, amarillos...

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie