• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Abanico de azules

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
En mi caso, y desde que adquirí mi primer Omega Seamaster Bond azul allá por 2008 (mi primer reloj decente), el color azul es predominante en mi caja, junto con el negro. Y no me he cansado.

Yo creo que dependerá del tono, pero salvo que sea un azul muy chillón, creo que los azules son relojes elegantes y no tienen porqué cansarte más que otro color.

Por cierto, pedazo relojes los que aparecen en el enlace.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
En mi caso, y desde que adquirí mi primer Omega Seamaster Bond azul allá por 2008 (mi primer reloj decente), el color azul es predominante en mi caja, junto con el negro. Y no me he cansado.

Yo creo que dependerá del tono, pero salvo que sea un azul muy chillón, creo que los azules son relojes elegantes y no tienen porqué cansarte más que otro color.

Por cierto, pedazo relojes lo que aparecen en el enlace.
La verdad es que ha hecho una buena selección...

Cordial saludo
 
Mi azul es el conquest, es mi reloj mas polivalente y uno de los que mas me gusta y mas me pongo.

Si se tienen muchos pienso que es casi imprescindible tener uno azulito.


20200623_191729.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Ph200, 24horas y 3 más
123733.jpg

Mis tres mosqueteros
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, 24horas, dpalaciosr y 4 más
Precioso ese Longi. Me encanta lo tengo en negro de 41.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
La combinación de acero con esfera azul siempre me ha gustado y no creo que sea una novedad o tendencia de ahora, al menos para mi. He procurado tener relojes en mi caja de ese estilo, y en mi caso ahora mismo tengo un Superocean, un Amphibia y un Airman, y no descarto otras adquisiciones a futuro, y como dice Josera, que sean azules discretos. ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y unicoru
Yo tengo un par de azules, aunque siempre han ido entrando y saliendo y la verdad que no me canso para nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #10
Y vaya tres.... gracias compañero 🙂
La combinación de acero con esfera azul siempre me ha gustado y no creo que sea una novedad o tendencia de ahora, al menos para mi. He procurado tener relojes en mi caja de ese estilo, y en mi caso ahora mismo tengo un Superocean, un Amphibia y un Airman, y no descarto otras adquisiciones a futuro, y como dice Josera, que sean azules discretos. ;-)
He tenido varios y mira que me gustan, pero no sé porqué al final me terminan aburriendo y me fastidia mucho.

Gracias y cordial saludo
 
  • #11
En mi caso, y desde que adquirí mi primer Omega Seamaster Bond azul allá por 2008 (mi primer reloj decente), el color azul es predominante en mi caja, junto con el negro. Y no me he cansado.

Yo creo que dependerá del tono, pero salvo que sea un azul muy chillón, creo que los azules son relojes elegantes y no tienen porqué cansarte más que otro color.

Por cierto, pedazo relojes los que aparecen en el enlace.
"Mi primer reloj decente..." en fin.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Jose Perez
  • #12
El azulón en contraste con el acero, más una esfera ya sea en grande tapisserie, en globo con rayas o incluso lisa y pulida... Le da un toque muy especial a cualquier pieza...

Me gustan todos los que cita el articulo, sólo cambiaría el BR05 por el chrono...

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #13
20201227_173431.jpg


La verdad es que los azules tienen algo... Yo no me canso de mi Samurai.
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva, Ph200, 24horas y 2 más
  • #14
Es mi color preferido en los relojes. También me gusta los verdes conjuntados con dorados, los diales blancos y los negros .
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #15
La verdad que hay esferas azules de quitar el hipo. Gracias por mostrarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #16
¿Azul y acero? Pues claro.
Me gusta como marida en el anverso, e incluso algún detalle en el reverso.

20210313_105744.jpg

20200810_121540.jpg

Por cierto, que la selección del artículo no está mal orientada, no.
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva, EObiol, Ph200 y 7 más
  • #17
Para mi el azul mi color preferido para un reloj
IMG_20210216_132933.jpg
IMG_20210219_163904.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JCRH, VicAlva, FABER y 6 más
  • #18
A mí me encantan las esferas azules, en especial para los diver. Aquí mis azulitos:

E56309BC-81B5-46E8-9C53-5A3E8BA00C90.jpeg


Salud !
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, VIOYA, 24horas y 5 más
  • #19

Archivos adjuntos

  • Gcblueinvierno.jpeg
    Gcblueinvierno.jpeg
    189,8 KB · Visitas: 27
  • Gcpepsi2.jpg
    Gcpepsi2.jpg
    103,6 KB · Visitas: 28
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, 24horas, FABER y 3 más
  • #20
Gracias por la información. A mi los azules me chiflan. Tengo actualmente un DJ azul que me encanta. Tuve un Navi, Breitling superocean y un Tortuga en dial azul. De todos los que se fueron el azul del superocean era el que más me hechizaba.
De los que muestras se que antes de que termine el año el Aikon de 39 en azul caerá.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #21
De los que muestras me he podido probar el Bell y el Octo y son impresionantes. Del Bell me para su precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #22
El azul es básicamente mi color favorito, y claro, es el predominante en mi colección. :D

afKIpm4.jpg


gRa0199.jpg


JsRw0R0.jpg


pi5RzzI.jpg


oAdhObx.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva, mate cimarrón, Ph200 y 6 más
  • #23
Gracias compañeros 🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: FABER
  • #24
Los azules de mi colección
Screenshot_20210313_114834.jpg
Screenshot_20210313_114900.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Ph200, FABER y 2 más
Atrás
Arriba Pie