• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A vueltas con el Seiko Sumo. Armis Endmill

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Hola Amigos, no os voy a contar nada que no sepáis ya de este magnífico reloj. Fue mi primer reloj etapa foro ya hace unos años y es uno que aún con el paso de los años siguen gustándome mucho y ahora más :D La razón muy simple, le he puesto un armis de Strapcode tipo Endmill que a mi parecer le queda estupendo. Estaba reacio siempre a cambiar de armis, pues el suyo tiene mucha calidad (menos el cierre, que se podría haber mejorado) pero con este el reloj creo que mejora y mucho estéticamente, Unas fotos y a haber que os parece 20180910_190122.webp

20180910_184803.webp 20180910_191753.webp

Puede parecer una somera tontería, pero ahora parece "mejor reloj" y la verdad, no se porque no lo he hecho antes

Precioso. Le da más empaque. Me encanta como le queda

Me parece, que le queda magnifico, felicidades por la decisión.

Le queda muy bien. Lo he estado mirando. Este y el Oyster de strapcode, pero no me decido por cuál.

Última edición:
Ha quedado estupendo. Un cambio a mejor ✌️

Ha quedado estupendo. Ha ganado enteros con el cambio. Felicidades.

De esas poquitas veces que no estoy de acuerdo contigo estimado Miquel, no porque le quede mal ojo, que le queda genial , sino porque le hubiera colocado un jubilee la verdad ... ::blush::
Disfrutalo amigo !!!!

Ciertamente me lo pensé, pero al tener el jubilee en el 007 me apetecía cambiar un poco, pero si, seguro que también le queda de fábula :ok::

De esas poquitas veces que no estoy de acuerdo contigo estimado Miquel, no porque le quede mal ojo, que le queda genial , sino porque le hubiera colocado un jubilee la verdad ... ::blush::
Disfrutalo amigo !!!!

Yo el mío lo tengo desde este verano, el cierre original está a estrenar, le puse directamente el del Tuna (MM).
¿es compatible el Endmill con el cierre MM?, es decir, el ancho del armis de Strapcode en el cierre ¿es de 18 mm también?

Le queda muy bien en la fotos que pones.

Ciertamente me lo pensé, pero al tener el jubilee en el 007 me apetecía cambiar un poco, pero si, seguro que también le queda de fábula :ok::

Ah vale claro te comprendo compa ... no das puntada sin hilo ... je,je ... :clap:

Mucha calidad dan los armis de Strapcode, y el que has escogido tú para ese reloj, sinceramente me parece perfecto, el jubilé me encanta para él tortuga, pero no tanto para el Sumo.

Al mío le puse el oyster de Strapcode con el cierre del Marinemaster y emho queda mucho mejor que con el original.

Mañana te lo miro con el pie de rey

Yo el mío lo tengo desde este verano, el cierre original está a estrenar, le puse directamente el del Tuna (MM).
¿es compatible el Endmill con el cierre MM?, es decir, el ancho del armis de Strapcode en el cierre ¿es de 18 mm también?

Yo tengo el mismo armis y lo único que me pregunto es por qué no lo cambié antes. Mejora la estética y la comodidad.

Buena adquisición. A disfrutarlo.

Yo tengo el azul, con el armis original y el cierre del MM, y la verdad es que gana muchísimo con ese cierre. En su día, cuando tuve el negro, sí pensé en cambiarle el armis, pero no lo hice porque creo que le quita algo de personalidad. Pero como el azul me llegó directamente con el cierre del MM ya no me he planteado nada más.

¡ Un Sumo President ! :D

Enhorabuena miquel queda fenomenal! El armis se nota que es de calidad, fuerte y robusto!

De hecho me has hecho que me piense en cambiarle el armis al mío, las piezas endlink son compatibles o vienen aparte?

Siempre he tenido en la cabeza ponerle un cuero al sumo, pero las probaturas que hice no me terminaron de convencer!!!

Yo tengo el azul, con el armis original y el cierre del MM, y la verdad es que gana muchísimo con ese cierre. En su día, cuando tuve el negro, sí pensé en cambiarle el armis, pero no lo hice porque creo que le quita algo de personalidad. Pero como el azul me llegó directamente con el cierre del MM ya no me he planteado nada más.

El cierre del MM es una pasada! Lo único que me gusta un poquito menos es que es algo más grueso, pero el sistema es fabuloso!

Entre el Jubilé de Psicoac y este, me habéis abierto los ojos (y la cartera ::bash::).

El cierre del MM es una pasada! Lo único que me gusta un poquito menos es que es algo más grueso, pero el sistema es fabuloso!

A mí lo único que me chirría es que es un poco más mate, más gris, que el brazalete del Sumo, pero por lo demás es una pasada. :ok::

Tiene sus propios endlinks macizos que encajan perfectamente y unos pasadores gruesos. también los hay con cierre tipo MM, pero son bastante más caros, un poco más de 100E

tem number : SS201803B030
Brand Name : Endmill
Lug width : 20mm
Buckle size : 18mm
Buckle Include : Yes
Buckle type / Finish : 316L Stainless Steel Double FlipLock Diver's Clasp with Push Button
Overall Length : 180mm - 107mm
Thickness : 4.0mm
Spring bar hole dia. : 2.5mm (included)
Design to fit : SEIKO Sumo SBDC001, SBDC003, SBDC005, SBDC031 & SBDC033 replacement watch band
Material : 316L Stainless Steel, all solid links include end links
Color / Finish : Brushed
All Available Max. length : 180mm
Corresponding Min. length : 107mm
Net Weight : 99g
Lug end style : Curved End
Adjustment type : 8 Screw fixed Links adjustment + 3 micro hole type adjustment

Enhorabuena miquel queda fenomenal! El armis se nota que es de calidad, fuerte y robusto!

De hecho me has hecho que me piense en cambiarle el armis al mío, las piezas endlink son compatibles o vienen aparte?

Siempre he tenido en la cabeza ponerle un cuero al sumo, pero las probaturas que hice no me terminaron de convencer!!!

Exacto, es de 18mm y de muy buena calidad

SS201803B030-4.webp

Gracias por la información, la verdad es que le queda genial.

Gracias, lo voy a mirar... pq le queda fantástico y mucho más si se le ajusta con su propia pieza!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie