B
BullyBully
Cuenta cancelada
Sin verificar
No entiendo los relojes con cristal de zafiro y una capa de AR Externa que, es verdad, se raya con mucha mas facilidad. A los fines estéticos es lo mismo un rayón en el zafiro o en la AR, uno no pude dejar de verlo todo el tiempo donde sea q este. Emo si le ponen un crital de zafino para que no se raye (o sea muy dificil rayarlo) la capa AR debería ser interna o no poner nada y dejar solo el zafiro.
Mate, según tu gusto/opinión,
entonces todos los fabricantes de relojes de lujo se equivocan menos Rolex, no?
Tengo o he tenido Panerai, Blancpain, Cartier, Chopard, Zenith, Glashütte, Sinn, Tag Heuer, y hasta un Royal Oak. Todos con AR en el Zafiro, haciendo que, no sólo se vea el dial en cualquier angulo, la sensación de no llevar cristal en alguno, o efectos visuales en los abombadosiguientes sean de "caer la baba". A mi personalmente me gusta.
Y si, se me a rayado un zafiro con el picaporte (cerradura metálica de la puerta),y un bisel de zafiro con una bandeja de camarero. No quiero ni imaginarme que le hubiese pasado al Sky Dweller tampoco, suerte que no lo llevaba, pero apuesto a rayón.
En el AR tengo un míni pelo en un Panerai que sólo se ve a la incidencia de la luz y ese si que se ha llevado bombazos, creo que se hizo con un anillo, hasta sentí el chirrido.
Hay que disfrutarlos, lleven lo que lleven, y cuando pase algo, mirar de aguantarse o solucionarlo.
Yo no soportaba las marcas en el bisel (visto los precios de SAT de cambiarlos) he aprendido a vivir con ellas, incluso compre uno marcado porque precisamento me hacían un preciazo.