RELOJKOP
Milpostista
Sin verificar
1) El único auténtico y real de la NASA de la NASA es la suma de la caja con el calibre originario, 321,base LEMANIA en un 95% con rueda de pilares y con la platina tal cual de origen sin florituras ni baños ,junto a la correa especial diseñada ad hoc para los Astronautas por "JB" en Pensilvania ,factoría desaparecida en la actualidad. Ese fue para el proyecto Geminis y Apollo.Al parecer el 321 fue el primero que convivió junto con el 861a mitad de los proyectos Apollo.La diferencia entre ambos: se sustituye la rueda de pilares por las pletinas en el crono y se agrega un rubiímás.Este es el que casi con toda seguridad llevaba Neil Armstrong junto la malla de sujecion (en esa época todavía no existía el Velcro.) El 1861 es tal cual el 861 pero rodiado y con el freno del crono en un material sintético mas resistente y fiable.Ademas todos los fondos ciegos en principio llevan una capa de hierro dulce detrás del grabado(que no lo lleva,el fondo visto)que hace las veces de jaula de Faraday.Por último el 1863 es clavado al 1861 y lo único que cambia es cristal de zafiro por delante y detrás y que el freno del bueno ,se cambia por otro metálico para hacerlo mas bello a la vista ,(chorradas) y 1000 leureles mas caro.
Por lo tanto Omega puede sacar lo que le dé la gana y publicitarlo como le dé la gana y poner el precio que le dé la gana.El criterio de los aficionados y futuros compradores serán quien marque la diferencia.
Un buen vino de una buena añada no se puede sustituir por otro joven de no se sabe que diciendo que tiene igual o mejor Bouquet en boca, por que eso es rotundamente mentira, se pongan como pongan salvo que el respetable se le hayan desplazado las papilas gustativas allí donde la natura se cubre contra la pared en un algaravía de palomos cojos.
En Hinghan(Massachusetts) han comprado los derechos de JB y bajo la firma Forstnerbands está fabricando esas correas de malla.
En foros de habla anglo sajona, tiene buen predicamento,aún que hay comentarios de todo tipo a favor y en contra.
Yo de momento, como me gusta lo que representa, voy ajustarme lo más que pueda al inicio, con lo cual estoy esperando esta que aqui os dejo y alguna mas que allí hacen
Por lo tanto Omega puede sacar lo que le dé la gana y publicitarlo como le dé la gana y poner el precio que le dé la gana.El criterio de los aficionados y futuros compradores serán quien marque la diferencia.
Un buen vino de una buena añada no se puede sustituir por otro joven de no se sabe que diciendo que tiene igual o mejor Bouquet en boca, por que eso es rotundamente mentira, se pongan como pongan salvo que el respetable se le hayan desplazado las papilas gustativas allí donde la natura se cubre contra la pared en un algaravía de palomos cojos.
En Hinghan(Massachusetts) han comprado los derechos de JB y bajo la firma Forstnerbands está fabricando esas correas de malla.
En foros de habla anglo sajona, tiene buen predicamento,aún que hay comentarios de todo tipo a favor y en contra.
Yo de momento, como me gusta lo que representa, voy ajustarme lo más que pueda al inicio, con lo cual estoy esperando esta que aqui os dejo y alguna mas que allí hacen