• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver quien tiene hu.....s a superar esta colección...

  • Iniciador del hilo karloxmi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
karloxmi

karloxmi

Forer@ Senior
Sin verificar
lostlink.jpg


Ponedlo en pantalla completa y haced zoom con la rueda del ratón, es una pasada.

Saludos.

Carlos.
 
photochoppp!!! ale venga
 
A mi el que más me gusta es el que lleva él puesto en la muñeca... :D

Lo jodido es ahora recogerlos todos en su cajita. :laughing1:. Se va a volver loco el dueño.
 
Qué maravilla...os habéis fijado que absolutamente todos marcan - más o menos - las diez y diez?
 
Ahora que la gente que le guste llevar dos se cojan dos de estos...jaja
 
Lo que no hay huevos es de ponerlos en hora todos a la vez.
 
Ciertamente amigo mio, es una pasada.. ja ja ja como para saber cual ha sido el que ha hecho rueido ja ja ja
 
Yo le temeria cuando toque cambiarles la pila
 
  • #10
¿Tendrá este hombre problemas para despertarse y necesita "un poco" de ruido...?
 
  • #11
Es muy facil hacer eso. Yo tengo hechos varios montajes de este tipo. Se hacen con un programa (que ahora no recuerdo su nombre) que te crea mosaicos a partir de unas pocas imágenes.
No hay mas de 15 o 20 modelos de relojes distintos, lo que pasa es que se repiten muchas veces en diferentes tamaños.
Si os fijais en la captura vereis que el mismo reloj aparece muchas veces...

lostimage.jpg
 
  • #12
Oye, mola un montón el montaje, el efecto arena de playa visto desde lejos y el zoom. Muy bueno.
 
  • #13
La foto es muy guapa. Pero es cíclica. Es como un papel de empapelar
 
  • #14
Gracias por el contacto. El fotógrafo este es impresionante....
 
  • #15
hola es muy complicado superar eso la verdad eres una persona con suerte por poseer esa coleccion
 
  • #16
Por lo menos he de alabar al artista que ha hecho el fotomontaje, :D.
 
  • #17
Es una pasadaaaaaaaaaaa:ok:::ok:::ok::
 
  • #19
Y si suenan todos a la vez???
 
  • #20
La verdad es que original, tantos granos de arena como relojes
 
  • #21
Cuando suene a la hora fijada el despertador, te despiertas si o si, jajajaja :D:D

muy bueno el montaje, aun cuando sea ciclico, repetitivo o lo que sea, no deja de tener su puntito de curiosidad. :clap: :clap:
 
  • #22
Sí una pasada, pero como se hace una imagen de esas? que alucine.
Un saludo
 
  • #23
Impresionante
 
  • #24
Muy guapo.. menudo curro dar cuerda y poner en hora a semejante colección :)
 
  • #25
no veo la foto no se porque, asi que no puedo opinar jaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie