• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A ver que os parece la última incorporación

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Casiná

Casiná

Maestro Heladero
Sin verificar
¡Buen as tardes!

Pues eso, que ha entrado un hijo pródigo que antes no se había dejado ver y a ver que os parece. Caja nacional y precio acorde ...

IMG_4091.webp

IMG_4093.webp

IMG_4094.webp

IMG_4090.webp

Las piedras sin miedo ¿ein?.

Un saludo desde Sevilla.

• Me gusta
Reacciones: Eloicm, carmelo blanco, cazorla y 31 más
Muy bonito Maestro!!!! Ahora a buscar una caja de 34 para ese calibre. Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN y jrmartin
bonito omega de vestir y que casi siempre estan perfectos ya que se han usado en contadas ocasiones..

• Me gusta
Reacciones: jrmartin
Pues otro bonito Omega que te adjudicas, y con el valor añadido del oro. El otro día se hablo justo de esas mezclas que hacia Omega; Seamaster- Geneve, en ese caso mezclandolas en esfera y caja. Es comun verlas como en tu Seamaster- De Ville en la esfera (me imagino que blanqueada) y siempre se me hace rara la mezcla.

No te va a dar el 2025 para ponerte todos. Quién fuera un pulpo...

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde y KIKEMORGAN
Pues me parece muy bien, muy elegantón, y si el precio a sido bueno, pues mejor. Siempre valdrá su precio en oro, jejejeje.

Me sonaba mucho que mi único 562 también empezaba por 200, y lo acabo de mirar y efectivamente, de la misma quinta.

IMG_4473.webp

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Xc75, jorgehernando y 1 persona más
Pues un sesentero muy elegantón :clap: Y así te quitas por fin el chincho de ese estilo y marca, que se te resistían...

PD: Ya, ya, no me cabe ná :laughing1::yhoo::::dnz::

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, piano, jorgehernando y 1 persona más
Precioso, disfrútalo!

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde
Vamos a ver ¿de verdad no veis nada raro?................. ¿Me estaré volviendo tikismikis?

Vamos a ver ¿de verdad no veis nada raro?................. ¿Me estaré volviendo tikismikis?

Pues no sé, así a bote pronto, esfera restaurada, la corona no parece original, la caja nacional lo inhabilita como Seamaster, vamos, nada fuera de lo corriente, pero aparte de esto, ni idea.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde y AbderramanII
Las carruras sin el cañón para las tijas siempre me han dado yuyu, con el sudor dejas el remointor "listo d papeles".
A partir de ahí, yo en Omegas recompuestos soy un perfecto ignorante. No obstante te ha quedado muy chulo. Te podrías hacer una vitrina para exponer los 2500 Omegas que tienes metidos en las cajas de zapatos. Jejeje
Un abrazo paisano

• Me gusta
No le iria mejor una correa negra?
Es una opinion

Pues no sé, así a bote pronto, esfera restaurada, la corona no parece original, la caja nacional lo inhabilita como Seamaster, vamos, nada fuera de lo corriente, pero aparte de esto, ni idea.

Eso he pensado yo, pero es que lo de la caja nacional ya lo ha dicho él y la esfera restaurada tampoco es una rareza ::Dbt::

A ver cuál es la rarité :popcorn:

• Me gusta
Menos mal, creí que nadie iba a decir siquiera que la esfera es restaurada; no está mal del todo si no miramos esos "very strong" minuteros, je,je,je.

Correa negra le iría mejor pero no tengo otro reloj al que poner esta rojiza, y como no es reloj para postura ...

Quedo muy agradecido por la opiniones, que conste.

• Me gusta
Precios me encanta a disfrutarlo

Menos mal, creí que nadie iba a decir siquiera que la esfera es restaurada; no está mal del todo si no miramos esos "very strong" minuteros, je,je,je.

Correa negra le iría mejor pero no tengo otro reloj al que poner esta rojiza, y como no es reloj para postura ...

Quedo muy agradecido por la opiniones, que conste.
Pero nada mal, bastante bien diría yo, para lo que se ve por ahí. Además de los very strong minuteros, el AUTOMATIC torcido y pelín descentrado. Y a mí me gusta como le queda la correa rojiza.

La esfera no está centrada...va cojo

• Me gusta
Con todo y con eso, un reloj muy elegantón y ponible, Manolo. Como dice Abde, por fin te quitas la espinita. De aquí a nada, en lugar de por unidades o decenas, tendrás que contarlos por kilos. Jajaja.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde y AbderramanII
Es una pasada de calibre, mi omega Geneve lleva un calibre 565 y va muy fino. Lo que veo un poco raro es el segundero en negro no sé, si es la foto pero creo que son como el de la foto.
F575FA5A-2D94-49E8-8072-2AC7A1E12F74.webp

• Me gusta
¡Tú tienes la culpa, piano, malandrín!.

• Me gusta
Es una pasada de calibre, mi omega Geneve lleva un calibre 565 y va muy fino. Lo que veo un poco raro es el segundero en negro no sé, si es la foto pero creo que son como el de la foto.Ver el archivos adjunto 2984188

Suele pasar porque se les oxida el segundero y lo pintan de negro que es la opción más rápida y barata. Yo también lo he hecho alguna vez.

Es una pieza muy elegante y esa correa le va muy bien. Los índices de las 12 son diferentes no sé, creo yo. Otra foto y lo ves.
009F63A2-7FA2-41CC-8084-32A9632AB564.webp

Muy bonito, disfrútalo

De nuevo muchas gracias por vuestro tiempo. Como decía el de la radio "ustedes son formidables".

Atrás
Arriba Pie