Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso, a disfrutarlo!¡Buen as tardes!
Pues eso, que ha entrado un hijo pródigo que antes no se había dejado ver y a ver que os parece. Caja nacional y precio acorde ...
Ver el archivos adjunto 2982529
Ver el archivos adjunto 2982530
Ver el archivos adjunto 2982531
Ver el archivos adjunto 2982532
Las piedras sin miedo ¿ein?.
Un saludo desde Sevilla.
Vamos a ver ¿de verdad no veis nada raro?................. ¿Me estaré volviendo tikismikis?
Pues no sé, así a bote pronto, esfera restaurada, la corona no parece original, la caja nacional lo inhabilita como Seamaster, vamos, nada fuera de lo corriente, pero aparte de esto, ni idea.
Pero nada mal, bastante bien diría yo, para lo que se ve por ahí. Además de los very strong minuteros, el AUTOMATIC torcido y pelín descentrado. Y a mí me gusta como le queda la correa rojiza.Menos mal, creí que nadie iba a decir siquiera que la esfera es restaurada; no está mal del todo si no miramos esos "very strong" minuteros, je,je,je.
Correa negra le iría mejor pero no tengo otro reloj al que poner esta rojiza, y como no es reloj para postura ...
Quedo muy agradecido por la opiniones, que conste.
Es una pasada de calibre, mi omega Geneve lleva un calibre 565 y va muy fino. Lo que veo un poco raro es el segundero en negro no sé, si es la foto pero creo que son como el de la foto.Ver el archivos adjunto 2984188
Me encanta¡Buen as tardes!
Pues eso, que ha entrado un hijo pródigo que antes no se había dejado ver y a ver que os parece. Caja nacional y precio acorde ...
Ver el archivos adjunto 2982529
Ver el archivos adjunto 2982530
Ver el archivos adjunto 2982531
Ver el archivos adjunto 2982532
Las piedras sin miedo ¿ein?.
Un saludo desde Sevilla.