• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A ver qué os parece este cambio de bisel

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zaknafein77

Zaknafein77

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,
me agencié este Amphibia naranjito para el verano y en su día lo imaginé más apropiado por la estética de la esfera con este otro bisel:

IMG_20200720_103839 (1).webpIMG_20201011_164944.webp

¿Qué os parece el cambio?
¿Continuaríais con la correa, o dejaríais la naranja, que me encanta por su comodidad y por su funcionalidad de cara al verano?
Por cierto, lo que cuesta quitar el bisel, al final tiré de imaginación y lo pude sacar con un truquillo...

Pues eso, opinad...

Dilema... los dos quedan muy bien... Quizá, como tiene el dial blanco, me parece mas equilibrado el segundo... Y yo le dejaria la correa...EDITO Perdón, lo he entendido mal... creia que era solo para verano...para el otoño le cambiaría la correa...

Edito... Por cierto, cuenta el truquito, por favor...

Última edición:
El cambio de bisel lo creo acertado, sin desmerecer al naranja que también esta muy chulo.

Con respecto a la correa, coincido contigo en lo que dices del verano, además que es un color muy atrevido para el otoño. Yo la cambiaría, pero si decides dejarla también aciertas.

Yo creo que tienes dos relojes.
Bisel naranja y correa naranja para el verano y las terrazitas.
Bisel de acero y correa marrón, gris, o negra para el invierno y las guerras de paintball.

Con el nuevo bisel y fuera del verano, lo combinaría con una correa oscura.

Dilema... los dos quedan muy bien... Quizá, como tiene el dial blanco, me parece mas equilibrado el segundo... Y yo le dejaria la correa...EDITO Perdón, lo he entendido mal... creia que era solo para verano...para el otoño le cambiaría la correa...

Edito... Por cierto, cuenta el truquito, por favor...
Jajaja, fíjate que tengo el bisel creo que desde agosto y venga a darle vueltas a la cabeza para ver con qué quitarlo sin dañar la caja, está durísimo, esos vídeos de Youtube que lo hacen con un papel ni de coña con el mío...
Y ayer de la forma más tonta, me fijo en un tapón de tetra brik, de los que arranco y meto en una bolsa para reciclar.
Es un plástico muy duro, metes el dedo el el agujero del tapón y haces palanca con la parte que sobresale, así no dañas la caja. Aún así el plástico se acaba doblando un poco.
No sé si me he explicado, te pongo un par de malas fotos:
lostimage.jpg
lostimage.jpg

[emoji298]

Tenéis razón en que quizá tengo dos relojes totalmente distintos, uno primavera verano y otro otoño invierno, pero cada vez que lo miro, más me gusta con el bisel de los puntos cardinales.
Las rayitas del 0 al 15 son de color rojo, aunque son pequeñas quizá le busque un cuero negro con pespuntes rojos...
Pero me gusta tanto que me planteo alguna correa negra de silicona con algún detalle en rojo y dejarlo así todo el año, no sé, sigo abierto a más sugerencias!!

[emoji298]

A mi personalmente me encantan los bezel plata, eso si la nuneración del naranja me agrada más.
A ver si me atrevo ha hacer algun cambió de bezel como has hecho tú, lo tengo en mente pero no doy el paso.

Jajaja, fíjate que tengo el bisel creo que desde agosto y venga a darle vueltas a la cabeza para ver con qué quitarlo sin dañar la caja, está durísimo, esos vídeos de Youtube que lo hacen con un papel ni de coña con el mío...
Y ayer de la forma más tonta, me fijo en un tapón de tetra brik, de los que arranco y meto en una bolsa para reciclar.
Es un plástico muy duro, metes el dedo el el agujero del tapón y haces palanca con la parte que sobresale, así no dañas la caja. Aún así el plástico se acaba doblando un poco.
No sé si me he explicado, te pongo un par de malas fotos:
lostimage.jpg
lostimage.jpg

[emoji298]

Excelente! Muchas gracias!!:flirt:

A mí me gusta más como queda el bisel naranja . 👌🏻
El metálico tb me gusta . Puedes poner otra correa y vas cambiando . 😉

Pues casi diría que el segundo, aunque los dos quedan genial:ok::

Creo que lo hubiera dejado naranja como estaba es muy "Valencianista".81326.webp

Me gusta el cambio de bisel. No le va nada mal a ese dial.

Respecto a la correa, silicona (o cuero) en negro con pespunte en rojo podría ser una combinación acertada.

muy acertado el cambio del bisel

A mí me gustan los dos, del primero me gusta su estilo más diver, perla incluída, el segundo resalta la caja. Para el invierno el segundo y para el verano el primero :D

Gracias a todos por vuestras respuestas.
Me gusta tanto como queda el nuevo bisel que lo voy a dejar tal cual, reservando el naranja para los chapuzones del verano.
Y de momento voy a dejar también la correa naranja porque me encanta por estética y comodidad, y veo que también casa bien con el nuevo bisel.

[emoji298]

Atrás
Arriba Pie