• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A veces veo cosas....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Miguelillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hablando de otra cosa, si os gustan los cohetes gordos, dentro de un rato esta previsto
el segundo intento del SN8 de SpaceX, promete ser espectacular :yes:

Hablando de otra cosa, si os gustan los cohetes gordos, dentro de un rato esta previsto
el segundo intento del SN8 de SpaceX, promete ser espectacular :yes:

Moooooolaaaaaa.
A ver el pepinaco si chufla bien. (Terminologia aeronáutica)

Moooooolaaaaaa.
A ver el pepinaco si chufla bien. (Terminologia aeronáutica)

Si sale bien, el pepinaco subirá a 12,5 kilómetros en vertical, luego se colocara en horizontal y planeara un ratito
y después se colocara en vertical para aterrizar suavemente.
Y si sale mal y explota o se estrella también será espectacular :laughing1:

Si sale bien, el pepinaco subirá a 12,5 kilómetros en vertical, luego se colocara en horizontal y planeara un ratito
y después se colocara en vertical para aterrizar suavemente.
Y si sale mal y explota o se estrella también será espectacular :laughing1:

Pues llevo un buen rato viendo el supositorio enorme pero ni despega ni explota ni nada. Y me está dando sueño.

Pues llevo un buen rato viendo el supositorio enorme pero ni despega ni explota ni nada. Y me está dando sueño.

Parece que han retrasado el lanzamiento para las 23:40 :(
lo bueno de estas cosas es que lo podrás ver mañana.

Arkaitz... te va a encantar!! :laughing1:
SpaceX nunca defrauda.

Pues ya está aquí y la verdad mejor de lo que me esperaba.
Hebilla contundente y buen material. IMG-20201210-WA0001.webp
César al final lo compraste? :hmm:
20201210_101131.webp:whist::

Última edición:
Estas incitando eh? jaja :-P

Enlace a ese cinturón, porfa!!!

De verdad que está chulo Miguel.

Además fue Cestommek el liante.

Te creo, en fotos se ve chulo y de calidad y si, tienes razón, la culpa es de Cesar :yes:

Por mi envergadura el más grande

Atrás
Arriba Pie