BRUICHLADICH
De la casa
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es fácil, mira tienes que sacrificar una cabra virgen pelirroja, con un cuchillo de acero elfico en el dia del solsticio de invierno, estando tu totalmente desnudo y con tu cuerpo recubierto de grasa de unicornio.Jo! ¿Alguien sabe como se pasa un hilo a "ignorados"?![]()
Buenas...
Ver el archivos adjunto 838886
...me quedara peor que al menda de la foto, pero me hace ilusión la camiseta![]()
Pues a juego no va no, siempre podre comprar una negra mas adelante o roja para esos dias de alergia primaveralEl color no se si hace juego con tus ojos, Miguel...
Muy veraniega!!![]()
Pues a juego no va no, siempre podre comprar una negra mas adelante o roja para esos dias de alergia primaveral![]()
Buenas...
Ver el archivos adjunto 838886
...me quedara peor que al menda de la foto, pero me hace ilusión la camiseta![]()
Te la vi a ti....y me copie.Esta chula.![]()
Caprichoso!!No digo na y lo digo to...
Vendedor de eBay Roytone, quedan 10.![]()
![]()
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
No digo na y lo digo to...
Vendedor de eBay Roytone, quedan 10.![]()
![]()
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Bueno. Las agujas también te las vende él mismo.... Por 8 eurillos más. O sea que también han caídoCreo que Jaume ya se adelantó y pidió uno![]()
Oleeee!![emoji123][emoji123][emoji123][emoji123]Bueno. Las agujas también te las vende él mismo.... Por 8 eurillos más. O sea que también han caído
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Ver el archivos adjunto 841341Ver el archivos adjunto 841342Ver el archivos adjunto 841343
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Si. Si. Ese sándwich azulito también caerá [emoji23][emoji23][emoji23]