• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A veces veo cosas....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Miguelillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No paráis! El comercio mundial está a salvo!:D

Muy chulos esos diales y esas agujas...:clap:

Bisel de buzo pulido...:D

lostlink.webp

lostimage.webp

A mi este bisel realmente no me gusta nada. Entiendo que siempre se tenga que ir un poquito más allá en el diseño de las cosas, pero creo que se han pasado un poco. Entre otras cosas porque creo que no ayuda a ver la hora, estando incluso algunos de los índices de la esfera tapados. De hecho, la única utilidad que le veo es la de poder jugar al 3 en raya pintando sobre el plexi.

:ok:: Ups, que despiste, cierto, no me fijé.

A ver, chicos... estaos quietos... que me quiero ir de vacaciones...

:)

1.webp2.webp

lostlink.webp

:bye:

Archivos adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    47,4 KB · Visitas: 182
  • 2.webp
    2.webp
    24,3 KB · Visitas: 176
Hala! Firmado y todo...

Ya veo... Tiene el Zissou de Álvaro a 115 libras...8o
Si, también vende MODS, a mi me sirve como fuente de inspiración :whist:: y ver como queda, sobre todo en las correas de silicona que usa.

Es es el "ella" jaja:D

Pues que elegante es el negro, elegancia y distinción por 52 pavos en meranom, o 41 en vostok.inc :D. Una cucada
Este modelo es mas "ponible" para personas de cualquier genero, incluso para las que no tienen genero o aún no tienen claro cual es :laughing1:

Mas retros para la coleccion.

tvw9wU97cps.webpI1gAwWkBauM.webp

Atrás
Arriba Pie