• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A veces veo cosas....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Miguelillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues la web tiene su trabajo, tiene algunos mods majos y los precios no los veo yo desorbitados (haceros cuentas de lo que os cuesta cada mod)

Y si os soy sincero he visto una NATO que, para este verano, podría sumarle muchos puntos a mi Baikal (me libro por ser de 22mm, pero si la hubiese tenido en 20mm...)

Buenos dias amiguitos :)
Hoy os traigo la cosa mas bruta que he visto este año :yes:
brutal 1.webp
brutal 2.webp
brutal 3.webp
la caja es la 420, ideal para muñecas pequeñas :-P
lo vi en la bahía... por si alguno esta interesado en pillarlo :D

Creo haber visto algo parecido en Instagram, esa corona es realmente brutal[emoji123][emoji123]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Creo haber visto algo parecido en Instagram, esa corona es realmente brutal[emoji123][emoji123]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
El que se ponga ese reloj... va a tener que llevar un contrapeso en el lado contrario jaja :yes:

Buenos dias amiguitos :)
Hoy os traigo la cosa mas bruta que he visto este año :yes:
...

Me encanta esa corona. Muy útil para todo aquel que, en las manos, en vez de dedos tenga un catalogo de calabacines :-P

Me encanta esa corona. Muy útil para todo aquel que, en las manos, en vez de dedos tenga un catalogo de calabacines :-P
Y puede servir de rompe cocos :-P

En Instagram sigo a un tío que hace mods. Les coloca una correa a juego con bastante buen gusto y los pone a la venta.

La verdad es que son chulos, luego que cada uno decida si están en precio o no

https://instagram.com/vostokworld?igshid=1kws3mdzoqx0l

La web: https://vostokworld.com/

El tío vende porque aparecen todos sold out [emoji1]

Manda desde Suecia así que no tiene aduanas.

He estado viendo los mods, hay algunos muy chulos y he pillado unas cuantas ideas. Lo que voy a decir es de perogrullo (al menos en este grupo), pero joder, qué bien quedan los Amphibia con un par de apaños...

Mola, mola, para algunos momentos.

Si... Un gruñón inspirado...

La verdad es que últimamente tengo poco humor para nada, ni para escuchar música... Sólo me entretengo por aquí (y cocinando!:D)

Biseles [emoji7][emoji7][emoji7]

lostlink.webp

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Joer, con lo que me costo que me entregaran el último... ahora más...:-P

Que verguenza, uff le voy a decir cuatro cosas... esto no puede seguir asi...
y ademas en ruso con el traductor :-P ... se va a enterar...

:laughing1:

Que verguenza, uff le voy a decir cuatro cosas... esto no puede seguir asi...
y ademas en ruso con el traductor :-P ... se va a enterar...

:laughing1:

Calla, calla... que hace unas cajas orejonas muy bonitas...:D

El que no dice ná es Nicolás... espero que se encuentre bien, la verdad...

Calla, calla... que hace unas cajas orejonas muy bonitas...:D

El que no dice ná es Nicolás... espero que se encuentre bien, la verdad...

Ya tá email enviado :laughing1:
si dentro de poco saca biseles de 24 horas, me echais la culpa a mi :D

Pobre tito Nico si, como todo empresario lo debe estar pasando fatal con esto.

Ya tá email enviado :laughing1:
si dentro de poco saca biseles de 24 horas, me echais la culpa a mi :D

Pobre tito Nico si, como todo empresario lo debe estar pasando fatal con esto.

Pues si... no tiene gracia ninguna... Es que además de novedades, si las tiene, quería saber cómo van los envíos posteriores... que decían que iban más rápidos...

No por nada, mera curiosidad...:-P

Pues si... no tiene gracia ninguna... Es que además de novedades, si las tiene, quería saber cómo van los envíos posteriores... que decían que iban más rápidos...

No por nada, mera curiosidad...:-P
Yo no creo que dependa de el la rapidez de los envios, eso es cosa de la pochta rusa o como se escriba.

Atentos a Demetrio !!

Captura akula.webp

y a su flotilla de Akulas ;-) ... hay/habrá mas modelos que esos tres.

:bye:

Atrás
Arriba Pie