• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A veces veo cosas....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Miguelillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y me juego algo, a que ligeramente más asequible.
Además, dial rojo!!

Al final nos están leyendo jejejej
Que hace tiempo lo puse como un deseo en un hilo y con una foto mal puesta con paint jajaja.
Un 1965 de colores. Falta verde y azul y en acero.
Milanesa al canto y venga :-P

https://vostokinc.com/catalog/komandirskie/68k/

68krasn_720_600_png_5_100.webp

Última edición:
... Mejor vayamos pidiendo una caja nueva para reyes, que el futuro promete:clap:

... Mejor vayamos pidiendo una caja nueva para reyes, que el futuro promete:clap:
Promete aligerarnos la billetera pero bien jaja :yes: eso sin olvidar los SE de meranom y lo que saquen los de komandirskie… :D
paraca dorado.webp

Última edición:
Y me juego algo, a que ligeramente más asequible.
Además, dial rojo!!

Al final nos están leyendo jejejej
Que hace tiempo lo puse como un deseo en un hilo y con una foto mal puesta con paint jajaja.
Un 1965 de colores. Falta verde y azul y en acero.
Milanesa al canto y venga :-P

https://vostokinc.com/catalog/komandirskie/68k/

68krasn_720_600_png_5_100.webp
Seguro que nos leen César.

Es que además con la cantidad de diales chulos (en relojes de vestir) en Vostok vintage tienen para estar sacando tiradas y tiradas, y no creo que les faltasen compradores jeje

En semejante berenjenal seguro que no me meto
:whist:::D

Los rusos estan que no paran!! Aunque estos parecen mas para feminas
Captura de pantalla 2019-12-12 a las 17.49.40.webp

Esto es un sinvivir...

Ellas también se lo merecen... creo... no estoy seguro... ya dudo :laughing1:

Bueno son muy tipo "moda" pero sin duda no se veran mal.
Por lo que veo, todo acero, cristal mineral, 37mm (elegante y femenino) un movimiento manual y 100 metros.
De los doraditos seguro que venden bastantes.

Y seguro mas barato que un Michael Kors cuarzo de esos chinorros...:D:laughing1:

Bueno son muy tipo "moda" pero sin duda no se veran mal.
Por lo que veo, todo acero, cristal mineral, 37mm (elegante y femenino) un movimiento manual y 100 metros.
De los doraditos seguro que venden bastantes.

Y seguro mas barato que un Michael Kors cuarzo de esos chinorros...:D:laughing1:
Que tu señora no vea las fotos por si acaso se le antoja ;-)

Mira que sois malvados. Joé, es que no se puede entrar en algunos hilos de este subforo...

Bueno, por otra parte, y por si alguno no lo conocía (cosa que dudo, porque sois unos viciosos), hay un vendedor moldavo que de vez en cuando saca biseles chulos:

Azul.webp

Coke.webp

Verde.webp

24 Pepsi.webp

Este último lo tenemos más de uno, y puesto en el mismo reloj... :D

El vendedor en cuestión es este:

https://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=&_armrs=1&_ipg=&_from=&_ssn=roytone

Un saludo y perdonad si ya estaba en el hilo.

Gracias por el aporte Pepe :Cheers:

Gracias por el aporte Pepe :Cheers:

Lo mismo digo...

Desgraciadamente, lo conozco...:laughing1:

Además de trabajar bien, es un tío serio... La segunda vez que le pedí algo, dos biseles, me llegó sólo uno... yo estaba fuera unos días y tardé en verlo... Le escribo, me responde que le extraña y que por qué he tardado una semana... Le respondo en tono educado pero un pelín seco :hmm: que he estado fuera (y lo puedo demostrar...:D) y que se deje de coñas, que sólo hay uno. Me pide fotos del envoltorio -que tenía una extraña marca-, se las mando y me dice que... que tengo razón, que mil perdones, que disculpe, que quería comprobar.. A lo que yo naturalmente le dije que sin problemas, faltaría más, es lógico, muchas gracias, ahora te dejo una valoración de pm en eBay... Me envío el segundo cagando leches...

Yo le he comprado alguna cosa y nunca he tenido ningún problema. Todo muy bien y muy rápido. Ahora estoy pensando en el bisel azul. Hay alguno por ahí al que le quedaría requetebien. Por ejemplo:

Captura.webp

Una nato o una perlon chula y ya está.

Atrás
Arriba Pie