• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A veces veo cosas....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Miguelillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues creo que los 42mm Miguel, la 020 es de 41mm.
Vamos es lo único diferente...

Me encantaaaa. Una caja perfecta:clap:
Yo veo que la 020 es de 42mm también según ellos ::Dbt::

Pues es verdad, meranom pone 41...pues entonces ni idea, tal vez alguna forma distinta en las asas o a saber.
Tampoco le veo sentido si son las mismas...

Pues es verdad, meranom pone 41...pues entonces ni idea, tal vez alguna forma distinta en las asas o a saber.
Tampoco le veo sentido si son las mismas...
Por lo que he leído, creo que es una diferenciación solo en la gama de precios, los 030 salen a 5300 rublos mas o menos.
Con sus diales, agujas y biseles mas currados.

Última edición:
74,58 euros. Increible:worshippy:. Y seguro que los vemos a 70 por ahi o algo menos cuando hagan la tipica rebaja.
Esos van a volar con esos diales y esos biseles, sobre todo el 24 horas blanco. Que bonito con una correa marron.
A ver si llegamos a 2020 sin liarla!

:D

Última edición:
74,58 euros. Increible:worshippy:. Y seguro que los vemos a 70 por ahi o algo menos cuando hagan la tipica rebaja.
Esos van a volar con esos diales y esos biseles, sobre todo el 24 horas blanco. Que bonito con una correa marron.

Seguro....

... que alguno cae!!!

Ojala no suban mucho de precio, los nuevos k-020 en komandirskie los venden por 5199 rublos, por eso digo que deberian andar por ahí o tal vez un pelin mas, pero no mucho.

Seguro....

... que alguno cae!!!

En un par de semanas lo mismo empieza el tiroteo, hombre de gatillo fácil jaja :-P
PD. El blanco me mola mucho :yes: pero lo mismo veo fotos y videos mejores y pasa a molarme mas el azul :laughing1:

Pero quien demonios me manda entrar a estos hilos...

Completamente de acuerdo.
Cada vez que veo uno de estos resubido me entran sudores fríos.
Ese blanquitooooo..... ¡Ains!

En un par de semanas lo mismo empieza el tiroteo, hombre de gatillo fácil jaja :-P
PD. El blanco me mola mucho :yes: pero lo mismo veo fotos y videos mejores y pasa a molarme mas el azul :laughing1:

Yo voy a ser prudente....:popcorn:

Creo.

8o Me lo acabas de vender :D Y lleva un cierre en condiciones, aunque sin microajuste.

Y si sacaran este, el modelo con numeros en rojo, sin fechador tendria 2 problemas :pardon:

9a3d917d7fc5f99be2e6285a38d8920e.webp
En rojo lo tienes jeje, sin fechador todavía no

e28f04bac99fc4d8d94d52bbc7281a35.webp

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Estos hilos sirven, para que no te gastes los dineros en otras cosas, ya sabiendo algo que va a salir en breve y que te pueda gustar mas :yes:
contención oooohhhhm :innocent:

Vaya por Dios, justo lo que no quería ver: un 24 horas, sin fechador y en azul oscuro. Me temo que voy a caer...

Creo que ya se ha puesto pero vaya pasada los nuevos Reef 24 h, alguien sabe cuándo salen a la venta?
016dbece27181b513c15fc449f8a4a6e.webp
2b19aa713bee7d74e6c164af96d2b3be.webp

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Archivos adjuntos

• 016dbece27181b513c15fc449f8a4a6e.webp
    19,3 KB · Visitas: 9
Creo que ya se ha puesto pero vaya pasada los nuevos Reef 24 h, alguien sabe cuándo salen a la venta?
2b19aa713bee7d74e6c164af96d2b3be.webp

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

En cuanto reciban stock en las tiendas, los Reef ya tienen su anuncio pero sin precio.

Archivos adjuntos

• 016dbece27181b513c15fc449f8a4a6e.webp
    19,3 KB · Visitas: 9
Pues cuando creiamos que la cosa se estaba calmando.... van los de Vostok y anuncian la penultima novedad :laughing1:

buzo2019.webp
17k.webp

Caja 170 que básicamente es la 150 cepillada con corona y bisel nuevos.

:bye:

Última edición:
Uff, están sacando modelos en azul oscuro. Peligro!!!

giphy.gif

Preveo tiempos difíciles.... Y dormir en el sofá!

Madre mia que cruz.

Miguelillo estate quieto y no pongas mas fotos por favor :laughing1:
Jaja, si es que tarde o temprano vais a verlos en las tiendas :yes:
con este anticipo el susto es menos (eso espero) :D y ojo que dije "penúltima" ;-)
hay algo mas que se acerca ...

Atrás
Arriba Pie