Miguelillo
Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Yo veo que la 020 es de 42mm también según ellosPues creo que los 42mm Miguel, la 020 es de 41mm.
Vamos es lo único diferente...
Me encantaaaa. Una caja perfecta![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo veo que la 020 es de 42mm también según ellosPues creo que los 42mm Miguel, la 020 es de 41mm.
Vamos es lo único diferente...
Me encantaaaa. Una caja perfecta![]()
Por lo que he leído, creo que es una diferenciación solo en la gama de precios, los 030 salen a 5300 rublos mas o menos.Pues es verdad, meranom pone 41...pues entonces ni idea, tal vez alguna forma distinta en las asas o a saber.
Tampoco le veo sentido si son las mismas...
74,58 euros. Increible. Y seguro que los vemos a 70 por ahi o algo menos cuando hagan la tipica rebaja.
Esos van a volar con esos diales y esos biseles, sobre todo el 24 horas blanco. Que bonito con una correa marron.
A ver si llegamos a 2020 sin liarla!
![]()
74,58 euros. Increible. Y seguro que los vemos a 70 por ahi o algo menos cuando hagan la tipica rebaja.
Esos van a volar con esos diales y esos biseles, sobre todo el 24 horas blanco. Que bonito con una correa marron.
A ver si llegamos a 2020 sin liarla!
![]()
Seguro....
... que alguno cae!!!
Pero quien demonios me manda entrar a estos hilos...
En un par de semanas lo mismo empieza el tiroteo, hombre de gatillo fácil jaja
PD. El blanco me mola muchopero lo mismo veo fotos y videos mejores y pasa a molarme mas el azul
![]()
Muchísimas gracias amigo. La verdad es que los de Vostok están teniendo mucho movimiento últimamente y sacan cositas interesantes. A mí el azul me gusta mucho
En rojo lo tienes jeje, sin fechador todavía noMe lo acabas de vender
Y lleva un cierre en condiciones, aunque sin microajuste.
Y si sacaran este, el modelo con numeros en rojo, sin fechador tendria 2 problemas
![]()
Estos hilos sirven, para que no te gastes los dineros en otras cosas, ya sabiendo algo que va a salir en breve y que te pueda gustar masPero quien demonios me manda entrar a estos hilos...
Creo que ya se ha puesto pero vaya pasada los nuevos Reef 24 h, alguien sabe cuándo salen a la venta?![]()
![]()
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Pues cuando creiamos que la cosa se estaba calmando.... van los de Vostok y anuncian la penultima novedad
Ver el archivos adjunto 757215
Caja 170 que básicamente es la 150 cepillada con corona y bisel nuevos.
![]()
![]()
Preveo tiempos difíciles.... Y dormir en el sofá!
… están sacando toda la artillería
![]()
Jaja, si es que tarde o temprano vais a verlos en las tiendasMadre mia que cruz.
Miguelillo estate quieto y no pongas mas fotos por favor![]()