• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A veces veo cosas....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Miguelillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:)

Traducciones aparte...8o... lo de que no tenga fecha es...bien. Lo del dorado es.. mal...:laughing1:

Otra tentación....

Bueno, lo del dorado como alternativa y sobre todo siendo rusos resulta bastante comedido. Juraría que un seiko snzh57 "canta" más.

:)

Traducciones aparte...8o... lo de que no tenga fecha es...bien. Lo del dorado es.. mal...:laughing1:

Otra tentación....
El traductor es muy gracioso
:-P y si, el dorado les pirra a los rusos :laughing1:

Buenos dias, hoy sin dorados :)

24-1.webp
24-2.webp
24-3.webp

:bye:

Gracias Jaume ::evil:: jaja,son bonitos si, y sin calendario :yhoo:: la caja es la 020, no se por que le ponen ahora 030, estos rusos son inexcrutables :)
Las diferencias que le veo yo es en la corona y el bisel (que ojala vendan suelto :-P), la tapa trasera no se la vi.

Si Victor :yes: pronto estarán en las tiendas.

Gracias Jaume ::evil:: jaja,son bonitos si, y sin calendario :yhoo:: la caja es la 020, no se por que le ponen ahora 030, estos rusos son inexcrutables :)
Las diferencias que le veo yo es en la corona y el bisel (que ojala vendan suelto :-P), la tapa trasera no se la vi.
Jajaja. Tu crees que Dimitry pondra a la venta los biseles sueltos?
Yo creo que antes de una año no lo va ha hacer. Prefiere vender el reloj entero. Vaya uno.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Jajaja. Tu crees que Dimitry pondra a la venta los biseles sueltos?
Yo creo que antes de una año no lo va ha hacer. Prefiere vender el reloj entero. Vaya uno.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Lo venderán como repuestos seguro, ya sea con la caja o suelto, tal vez el tito Nikolay lo haga primero :D, es cuestion de tiempo.

Uff novedades sin fechador, que peligro.... Me gusta el blanquito

Uff novedades sin fechador, que peligro.... Me gusta el blanquito
Te has fijado que no llevan los puntitos de lume? eso me dice que los números serán luminosos :yhoo::
A mi también me gusta el blanquito polar :yes:

24-4.webp

Última edición:
Vaya, sin datario y sin galones...:dribble:

Caeras Marcos y lo sabes ;-)

Vaya y yo que me creía desenganchado.....

Te has fijado que no llevan los puntitos de lume? eso me dice que los números serán luminosos :yhoo::
A mi también me gusta el blanquito polar :yes:

Ver el archivos adjunto 756513

8o Me lo acabas de vender :D Y lleva un cierre en condiciones, aunque sin microajuste.

Y si sacaran este, el modelo con numeros en rojo, sin fechador tendria 2 problemas :pardon:

9a3d917d7fc5f99be2e6285a38d8920e.webp

Última edición:
Esos 24 horas son para tirarse por la ventana. Preciosos. Bisel de orientación. Qué mala idea.

Pues creo que los 42mm Miguel, la 020 es de 41mm.
Vamos es lo único diferente...

Me encantaaaa. Una caja perfecta:clap:

Atrás
Arriba Pie