• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A veces veo cosas....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Miguelillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues me gustan. Y me gusta que saquen cosas nuevas.
Si, últimamente han sacado unos cuantos diales nuevos de amphibia y komandirskie y en los modelos mas caros también como el turbina y los K-39 sacaron novedades.

Son 020 no? Me gusta el oscuro, pero mientras lleven fechador es dificil que me tienten demasiado.

Son 020 no? Me gusta el oscuro, pero mientras lleven fechador es dificil que me tienten demasiado.
Si son K-20 con fechador, si no te tientan, pues eso que te ahorras ;-)
Saludos :bye:

Los biseles me gustan mas los del otro tipo, que no son de aluminio sino como los antiguos, de cristal de plexi o plástico. Me ha llegado uno en azul y es precioso.

lostimage.jpg

Los biseles me gustan mas los del otro tipo, que no son de aluminio sino como los antiguos, de cristal de plexi o plástico. Me ha llegado uno en azul y es precioso.

lostimage.jpg
De ese tipo no tengo ninguno ::blush::, pero tiene buena pinta, yo ahora tengo overbooking de biseles :)

Hala... mas madera :D
Hbv5vFuvhvc.webp
FCcIdyJELZs.webp

próximamente en las tiendas de golosinas y frutos secos ::evil::

[emoji7][emoji7][emoji7]
9a3d917d7fc5f99be2e6285a38d8920e.webp

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

[emoji7][emoji7][emoji7]
9a3d917d7fc5f99be2e6285a38d8920e.webp

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
En komandirskie ya los anuncian pero aun están sin stock, pero el precio se ve y es algo mas elevado de lo habitual.

Jaume...tu quoque?

En komandirskie ya los anuncian pero aun están sin stock, pero el precio se ve y es algo mas elevado de lo habitual.

Esto es la tactica Seiko aplicada a los rusos.
Le cambio un par de cosillas o tres, bisel, agujas y dial y le subimos unos 1000/1500 rublos ::bash::

Esto es la tactica Seiko aplicada a los rusos.
Le cambio un par de cosillas o tres, bisel, agujas y dial y le subimos unos 1000/1500 rublos ::bash::

:-((

Como dijo la reina de corazones, que les corten la cabeza!

Atrás
Arriba Pie