Marius Jacob
Habitual
Sin verificar
Y... ¿de dónde sacas tan valiosa información? Si no es indiscreción....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, últimamente han sacado unos cuantos diales nuevos de amphibia y komandirskie y en los modelos mas caros también como el turbina y los K-39 sacaron novedades.Pues me gustan. Y me gusta que saquen cosas nuevas.
De mis primos jaja, tengo uno en Baikonur, otro en Chistopol …Y... ¿de dónde sacas tan valiosa información? Si no es indiscreción....
Si son K-20 con fechador, si no te tientan, pues eso que te ahorrasSon 020 no? Me gusta el oscuro, pero mientras lleven fechador es dificil que me tienten demasiado.
De ese tipo no tengo ningunoLos biseles me gustan mas los del otro tipo, que no son de aluminio sino como los antiguos, de cristal de plexi o plástico. Me ha llegado uno en azul y es precioso.
![]()
Los biseles me gustan mas los del otro tipo, que no son de aluminio sino como los antiguos, de cristal de plexi o plástico. Me ha llegado uno en azul y es precioso.
De ese tipo no tengo ninguno, pero tiene buena pinta, yo ahora tengo overbooking de biseles
![]()
Hala... mas madera
Ver el archivos adjunto 740891
Ver el archivos adjunto 740892
próximamente en las tiendas de golosinas y frutos secos![]()
En komandirskie ya los anuncian pero aun están sin stock, pero el precio se ve y es algo mas elevado de lo habitual.[emoji7][emoji7][emoji7]
![]()
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
En komandirskie ya los anuncian pero aun están sin stock, pero el precio se ve y es algo mas elevado de lo habitual.
Esto es la tactica Seiko aplicada a los rusos.
Le cambio un par de cosillas o tres, bisel, agujas y dial y le subimos unos 1000/1500 rublos![]()
Es un K-34 por detrás, pero el detalle es el marcaje en el movimiento, será asi para la exportación?JOÉ... yesoquéé?![]()
Es un K-34 por detrás, pero el detalle es el marcaje en el movimiento, será asi para la exportación?
Veremos, yo espero que sea asi, el marcaje de siempre es mas ruso.Ah, ya... si, que está en inglés... Pues eso parece, no?
Veremos, yo espero que sea asi, el marcaje de siempre es mas ruso.
Que pasada de tapa. Me gusta![]()
Para amphibias no creo que valgaQue pasada de tapa. Me gusta![]()