• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A veces tardas en verlo

  • Iniciador del hilo gdelasheras
  • Fecha de inicio
gdelasheras

gdelasheras

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
... pero llega un momento en el que todos los elementos encajan finalmente: unas agujas esqueletonizadas sobre una esfera limpia, pero con una caja con chapter ring que permita visualizar la hora con precisión. Os presento a 'Beltzi', el último reloj que he hecho a piezas. En su interior, un movimiento Nh35a. Ideal cuando necesites combinarlo con colores imposibles.
903CFCDF-2481-4339-8C4F-9E79531AD721.jpeg

FE8B67E3-A545-4918-A7D3-5B093C4719A8.jpeg

A37695E1-2F82-443A-8B34-57384BA28D96.jpeg

5DA9FEB2-810B-4EE2-B7A5-E4C80A3DDD7A.jpeg

90BDF937-88D9-4587-9D81-A6A959B0DA51.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, aguiloco, miquel99 y 9 más
Buenas compañero,
Me gusta la idea aunque al principio "choque" ver la esfera sin marcas.
Te felicito por montarlo desde cero. Ya nos cuentas como te vas acostumbrando a ver las horas. O a no verlas. ¿La tapa trasera es abierta?
Un saludo y buena tarde de domingo a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: gdelasheras
Ejercicio de estilo, indudablemente.
 
  • Me gusta
Reacciones: gdelasheras
Pues muy chulo y original. Creo que sin fecha me habría gustado más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Scare, gdelasheras y Kinetic
Aupa ahí estos de Bilbao!!!
Haberlo hecho sin agujas ,solo el calendario!!!
Así preguntas a un paisano y os tomais un txakoli!!!
Yo no veo la hora pero como diseño mola mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vicespert y gdelasheras
Me encanta. Muy en mi línea.
 
  • Me gusta
Reacciones: gdelasheras
Buenas compañero,
Me gusta la idea aunque al principio "choque" ver la esfera sin marcas.
Te felicito por montarlo desde cero. Ya nos cuentas como te vas acostumbrando a ver las horas. O a no verlas. ¿La tapa trasera es abierta?
Un saludo y buena tarde de domingo a todos
La verdad es que se lee bastante mejor de lo que parece en estas fotos, en las que se nota más que, además de números en los índices, carece de antirreflejos. Relojes sin números en los índices llevo a diario. De hecho, como diseñador que soy, y acostumbrado a pegarme con tipografías, agradezco librarme de ese TOC. Piensa que he desarmado teclados enteros solo porque no me gusta la tipografía elegida para las teclas :)

Ah, y la tapa trasera es ciega, por cierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
Pues muy chulo y original. Creo que sin fecha me habría gustado más.
Estuve a punto de desmontar el disco y poner uno con fondo negro y cifras blancas, pero no me atreví a desarmar esa parte del movimiento. Para la próxima, supongo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y VIOYA
Atrás
Arriba Pie