Antonio1507
Forer@ Senior
Sin verificar
Compañeros, voy directamente al grano con mi historia. Ayer tuve un pequeño golpecito con el coche afortunadamente sin consecuencias. Cuando nos bajamos a echar un vistacito, me fijo que el conductor del otro vehículo llevaba un 00111. PUes nada, que le saco el tema y nos ponemos a hablar de relojes, de ahí a tomar un café y sin saber como me veo con el Pam en mi muñeca. . . SIn palabras!!! una pasada!!! Vamos que me encantó. Me dice que tiene intención de venderlo ya que apenas lo usa y que si me interesa hablamos del tema.
El reloj está totalmente impecable, completo de caja y documentación, de noviembre de 2006, serie "I". Lleva montada la correa de caucho con deployante, la de cuero sin estrenar y me pide 2900 euritos.
Problema, estaba a punto de comprar un "Submariner" pero me he enamorado de este reloj. Siempre me había gustado estéticamente, pero nada comparado con verlo en mi muñeca. El feeling que me dio fue sensacional.
Pues nada, que agradecería comentarios, sugerencias, opiniones. El martes he quedado con él y creo que voy a gastar la "hucha" del submariner.
El reloj está totalmente impecable, completo de caja y documentación, de noviembre de 2006, serie "I". Lleva montada la correa de caucho con deployante, la de cuero sin estrenar y me pide 2900 euritos.
Problema, estaba a punto de comprar un "Submariner" pero me he enamorado de este reloj. Siempre me había gustado estéticamente, pero nada comparado con verlo en mi muñeca. El feeling que me dio fue sensacional.
Pues nada, que agradecería comentarios, sugerencias, opiniones. El martes he quedado con él y creo que voy a gastar la "hucha" del submariner.