D
Dr. Livingstone
Novat@
Sin verificar
Gracias.No se si es correcto, pero ya he enviado alguno con por el email del hilo.
Mi email
pepemerida-sal@hotmail.com
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias.No se si es correcto, pero ya he enviado alguno con por el email del hilo.
felices fiestas i prospero año nuevo.
Estoy interesado en la biblia de relojes de 400 dias, pero no se a que mail enviarte mi mail.
Por si acaso, mi mail es torresmayor@gmail.com
i muchas gracias
Recibidos, muchisimas gracias.Si no le llego mire en spam.
Feliz Navidad! Y muchas gracias por tu generoso regalo, ya te he enviado un privado con el mail.pues eso a quien pueda interesar, PDF, regalos de Tío Galy, para los amigos del tiempo.
PDF: La biblia de los relojes aniversario de 400 días, traducida al español.
PDF: Apuntes de relojero 1967-2021. Galy & Cram.
PDF: 4023, años de relojería. Galy
Tan solo me tenéis que enviarme un privado felicitándome, las Navidades, con un email de envio, y los PDF que sean de vuestro interés.
JOJOJO FELIZ NAVIDAD.
Galy.
Buenas tardes, me encantaría ampliar mi conocimiento con la información que tan amablemente ofreces. Creo que todavía no puedo enviar mensajes privados ya que acabo de llegar a este foro recientemente. Por si puede enviármela tome nota de mi correo es molina.c.s@hotmail.com. Gracias.pues eso a quien pueda interesar, PDF, regalos de Tío Galy, para los amigos del tiempo.
Tan solo me tenéis que enviarme un privado felicitándome, las Navidades, con un email de envio, y los PDF que sean de vuestro interés.
JOJOJO FELIZ NAVIDAD.
Galy.
Los he recibido, muchas gracias por el aporte.Le envie los os tres PDF si no les llego mire en spapam,
Saludos, Galy.
Hola, buenos días ,Sr Galy.pues eso a quien pueda interesar, PDF, regalos de Tío Galy, para los amigos del tiempo.
JOJOJO FELIZ NAVIDAD.
Galy.
Hola, buenos días ,Sr Galy.
Leyendo los hilos de sus mensajes en el foro, me he encontrado que ha elaborado unos apuntes de su experiencia con la relojería gruesa .
Vera, usted, yo soy un humilde aficionado a la relojera gruesa, llevo tiempo leyendo el foro , alguna vez he escrito, para hacer alguna consulta.
ahora estoy intentando restaurar la maquina de un reloj ojo de buey , es una maquina Morez.
El problema que tengo , es que la sonería esta totalmente descompasada, las medias las toca bien , pero cuando llega a las enteras, toca una hora menos en casi todas las horas.
si me hiciera usted el favor de enviarme el pdf de los que ha elaborado usted para intentar comprender el funcionamiento de las sonería en estos relojes estaría muy agradecido.
un saludo .
P.d: mi correo electronico : joseantonio_conde@msn.com
Mil graciasPdf enviado, si no le llego mire en Spam.
En Amazon encontrara uno de los pocos libros, traducidos al español de relojería gruesa.
Manual de banco del reparador de relojes.
D. Rod Lloid.
Saludos Galy.
Gracias a ti recibi el bizum.Mil gracias