Bueno eso es cierto,tengo algun familiar en el campo de la sanidad y es verdad,pero no por nada,sino porque la salud es la salud,y enfermedades habran con crisi y sin ella,son trabajos que siempre estan ahí,porque por desgracia la gente siempre enferma y tiene problemas,haya crisis o no....
En el campo de la enseñanza,en teoria tampoco hay crisis,tambien tengo algun familiar,y la crisis en sí,pues no se nota en su trabajo directamente,porque tambien es algo de necesidad....
Pero no son cosas inmunes,no puede afectar directamente,peri sí,en que el estado saquen menos plazas para ciertos ministerios,de hecho ya paso el año pasado,las plazas de opocision para funcionarios se redujeron.En ciertos sitios hay falta de muchos profecionales de la salud,cirujanos,endocrinos...que normalmente tienen que viajar de un sitio a otro para cubrir un servicio en otro lugar,y no se contratan a mas porque no salen plazas,y seguramente no salen plazas porque con el presupuesto destinado ,pues no se contraata a mas nadie....pues esas cosas que parece que no afectan,afecta,no tiene porque se directamente en el sueldo o el puesto de trabajo.
Hombre para alguien que ya esta posicionado,pues no tanto,pero te aseguro que los cahavales y no tan chavales que salen de las facultades,les esta costando mucho mas llegar a tener plaza o encontrar un buen hueco...te lo digo yo....
Por no decir,que la compra la hacemos todos,y 50 euros duran lo mismo en el bolsillo de un medico,un ingeniero,que de un pintor...otra cosa es que tenga bastante y le de igual,pero de que dura menos es un hecho,y eso toca a todo el mundo....
En algunos ayuntamientos d ecanarias van a hacer recortes de plantilla por falta de presupuestos,y se supone que son funcionarios....
Otro ministerio,aparentemente inmune a la crisis,por lo menos laboral es el de defensa.Te puedo decir que la crisis no afecta en nada directamente en el trabajo,pero sí en lo que comente antes,el dinero dura menos en el bolsillo,y eso es síntoma de crisis...
En lo que ha afectado es que debido a la cantidad de chavales que se estaban presentando,tuvieron que subir los requisitos y pedir bachillerato(no se como es ahora

,lo que antes era bachiller y COU),al igual que la policia nacional,para poder entrar....como ya dije,para el que empieza es lo dificil,sea en el campo que sea...
Saludos