• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A quien le queda la corona BIEN COLOCADA...

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues me temo que no es así vicente, no importa las vueltas que des a la corona antes o despues ya que la conona solo tiene una entrada y siempre queda igual y siempre engancha por el mismo sitio, puede variar algo la posición sea porque se ha apretado mas o menos o con el tiempo las juntas pierden "tensión" y te permite girarla un poco mas que cuando era nuevo y despues da la casualidad que quedará bien o incluso peor.

Tienes toda la razón, Jaipe. No sé en qué estaría pensando. ::blush:: El mecanizado de la rosca en la corona sólo admite una posición de entrada.
 
  • #27
¿A quién le queda la corona bien colocada?

A UNA MISS :D
 
  • #28
En mi Gmt, la corona esta recta, aquí dejo prueba grafica, esta apretada al máximo.


corona.jpg
 
  • #29
¡Leche! Pues que suerte, felicidades. En mi sub apunta hacia el 4, así que no me quejo.
 
  • #30
El SUB PERFECTO el GMT y el Explorer uno por cada lado, casualidades de la vida

Saludos
 
  • #31
Si te sirve de consuelo en todos los rolex que he tenido o tengo (y van algunos) ninguno tenía la corona alineada en vertical respecto de la caja...

Es uno de los atributos de rolex ;)
 
  • #32
En el Date de mi padre queda perfecta, en el mío a 45°, saludos.
 
  • #33
En el Milgauss si se queda recta. Por contra, en el Submariner a 270º
 
  • #34
En mi Milgauss queda a 270 y en el Sub no date a 315. Es puro azar.
 
  • #35
La corona no le queda bien ni a la Reina :D:D
 
  • #36
Con el que llevo hoy no tengo esa clase de problemas :D:D:D:D:D

lostimage.jpg
 
  • #37
Pues me temo que no es así vicente, no importa las vueltas que des a la corona antes o despues ya que la conona solo tiene una entrada y siempre queda igual y siempre engancha por el mismo sitio, puede variar algo la posición sea porque se ha apretado mas o menos o con el tiempo las juntas pierden "tensión" y te permite girarla un poco mas que cuando era nuevo y despues da la casualidad que quedará bien o incluso peor.

Si la enroscas y desenroscas 25 veces en el mismo dia por muchas vueltas que le des o intentos de todo tipo y siempre ejerciendo la misma presion de cierre la corona te tiene que quedar igual, bueno al menos en todos los mios es así, a no ser el cuello "el macho de la corona" este algo flojo y al ejercer mas presion de la cuenta te gire, pero esto es muy dificil.


Exactamente, la rosca tiene un inicio unico y siempre es el mismo. Saludos.
 
  • #38
Totalmente normal. Saludos.
 
  • #39
A mí en el GMT cerámico me queda perfecta, con las puntas hacia arriba.

En el mio También, y he de decir que es el unico reloj de la extensa colección que ha pasado por mis manos que queda totalmente perfecta, a ver si va a ser que Rolex Ha empezado a cuidar ese detalle...::Dbt:: aunque yo mas bien creo que es pura casualidad.
 
  • #40
Pues me temo que no es así vicente, no importa las vueltas que des a la corona antes o despues ya que la conona solo tiene una entrada y siempre queda igual y siempre engancha por el mismo sitio, puede variar algo la posición sea porque se ha apretado mas o menos o con el tiempo las juntas pierden "tensión" y te permite girarla un poco mas que cuando era nuevo y despues da la casualidad que quedará bien o incluso peor.

Si la enroscas y desenroscas 25 veces en el mismo dia por muchas vueltas que le des o intentos de todo tipo y siempre ejerciendo la misma presion de cierre la corona te tiene que quedar igual, bueno al menos en todos los mios es así, a no ser el cuello "el macho de la corona" este algo flojo y al ejercer mas presion de la cuenta te gire, pero esto es muy dificil.

Ahí si tienes razón Jaipe, la corona que no deja de ser una tuerca.... en su rosca solo tiene una entrada y por lo tanto siempre quedará en la misma posición cuando llega al tope, lo único que puede variar con el tiempo es que la junta tórica de cierre vaya cediendo con el tiempo y al apretar un poquito mas ya no quede perfecto si tenías la suerte de que de nuevo te quedase asi
 
  • #41
En mi Gmt, la corona esta recta, aquí dejo prueba grafica, esta apretada al máximo.


corona.jpg

A mi mirandola en este ángulo me queda justo mirando las puntas a la derecha....perfectamente recta pero hacia la derecha :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie