mandrake
Master of Fridays
Sin verificar
Alguien ha leido comics en un kindle?
No vale la pena, dificil encajar una pagina en 6 pulgadas y solo en blanco y negro...quizas en el DX, que son casi 10 pulgadas, pero a mi me faltaria el color....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
okNo vale la pena, dificil encajar una pagina en 6 pulgadas y solo en blanco y negro...quizas en el DX, que son casi 10 pulgadas, pero a mi me faltaria el color....
Lo de Crumb ilustrando a Bukowski tiene que ser épico
Tarzán

Super López es superior a Superman en todo...........Yo lo probé en el de mi madre... prefiero leerlo en el kindle para ipad a color
Me gustan sobre todo los de Marvel.... Spiderman y X-men (FactorX, X Calibur, Cable...) son los que más leía, luego los Vengadores. Les tengo mucho cariño a los número uno de DareDevil, The Punisher y el motorista fantasma..., aunque hace unos días saqué del baúl de los recuerdos el tomo de Super López con el Super Grupo, jejeje. Todo un clásico!![]()

¿ Ninguno lee comic actual ?, y no me refiero exactamente a superheroes. Cosas como DMZ de Brian, Aama de Frederik Peeters, Locke & Key, Daytripper, Atomic Robo. Hay un montón de obras hoy en dia de muchísima calidad que nadie ha citado. 100 balas ( una obra maestra sin discusion ) es lo que mas cerca ha estado.
O ya puestos uno que nadie ha citado: el maestro de la novela gráfica Alan Moore
AUnque como se titula "Comic" no estoy seguro de si es ubicable aquí...

¿ valen Asterix y Obelix ?.......... y Tintin
de peque no me perdía ni un Mortadelo,hasta que doña Agatha Christie me cautivó.
Yo aun no he participado porque soy más de "novela gráfica" que de "comic"...
Moore es Diós, y yo soy su profeta
Me gusta tooodo lo que ha hecho, quizás con cierto cariño especial a From Hell, La liga de los hombres extraordinarios, V de Vendetta...
Frank Miller también es muy bueno... Y quizás sus "Batman" puedan considerarse "comic"...
Pero obviamente mi adolescencia se fraguó con los clásicos franceses/belgas: Tintin, Asterix y Obelix, Spirou (y el Marsupilami!)... Me encantan: