• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A proposito de la nueva procedencia de SS MM los reyes magos de "Occidente"

  • Iniciador del hilo astafox
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astafox

astafox

Milpostista
Sin verificar
Me ha llegado por el What´sUp y lo quiero compartir con todos vosotros, yo me he reido un rato largo.
Reproduce una conversacion entre los autenticos Reyes Magos de Occidente........vamos entre Cai, Huelva y Sevilla. Vaya tela, la cantidad de gente aburrida y con ganas de guasa en el mundo

San José Buenas noches queridos magos
Melchor- Buenas serán pa ti que ha tenio un niño pisha, porque er camello y yo venimo eslomao, no se si darte er regalo o quita er niño er pesebre y acostarme yo..que reventaera..
Jose- Hombre el niño...mio mio.. es del espiritu santo que bajo la forma de una paloma alumbro a maría...
Gaspar- Alumbró? a ti si que ta dao er só! pero bien adema!!Que dice mi arma!! que hemo venio hasta aqui y er niño es de un palomo?????
Melchor- "Aro oe!!" si la culpa es del moreno que no se enterá de na!! le va a ase caso a un andalú negro!!
Baltasar !! eh! eh! soy negro porque mi mare era de melilla y mi pare sevillano..yo no soy andalú 100%!
Gaspa- Tu te calla que bastante nos ha liao!!
Melchor- "Illo" baltasar que ha dicho que era tu padre?
Baltasar- sevillano!
Melchor- po me la trinca con las dos mano..

Y todos rieron ante el humor de Melchor, de ahi la figurita del niño sonriente que todos ponemos en navidad."
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie