• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A night with Matadepera's friends

  • Iniciador del hilo Montxo Grau
  • Fecha de inicio
  • #26
Que ya hombre.....:Cheers::D
 
  • #27
Que ya hombre.....:Cheers::D

no te lo vas a creer, ma acaba de llamar por telefono el johny bravo pa explicarme que el wiski estaba en la mesa y que era una marca que no se que, pobre tio, no sabe que yo si quiero wiski y no me dan lo rompo todo eh lo rompo todo

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



moz-screenshot.png
 
  • #28
Que decir de esta noche:whist:::whist:: pues que no sé si la soñé¡¡:D:D suerte que he visto las fotos y me he visto por allí:flirt: Para mi fue una gran noche,rodeado de amigos y de gente encantadora que no conocía,de buena comida:D:D,de buenos relojes... y de la gran actuación final de Montxo:clap::clap::clap:.... que corta que se hizo la noche;-)

Grácias Montxo,por tu organización,por tu trabajo y por hacer que lo pasara tan bien.

Fins aviat
Carles
 
  • #29
No parace que lo pasasteis nada mal. Me alegro mucho por vosotros.

Montxo eres el genio de las crónicas relojeras :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Un saludo
 
  • #30
¡Eres un cronista excelente, Montxo.! :clap:

Que buen rato habeis pasado, jodíos ;-).

¡Un abrazo!
 
  • #31
Felicidades, Montxo. Again ;-)
 
  • #32
Jolines: qué bien os lo habéis pasado :)
 
  • #33
Montxo, Montxazo desde ahora. Sabia de lo tuyo, tu estilo, algo de tus gustos y vivencias. Pero coño, con esta performance que nos regalaste me dejó desencajado, acojonado y no sé cuantas cosas más.

El anillo de Sonia, joer, una semilla dice......
 
  • #34
No hay palabras 8o. Las busco, pero no las hay . Imposible definir lo que sentí cuando vi entrar al Pseudo-Elvis :laughing1::laughing1::laughing1:.

Aún tengo la misma cara que se me puso en ese momento :yes:.


surprise.jpg


Gracias Montxo, por ser como eres :ok::. Como siempre, lo pasamos de maravilla. La pena es que algunos hoy trabajamos :-((:-((, y por tanto tuvimos que marcharnos antes de lo que hubiésemos deseado.
 
  • #35
Por favor, Si alguien conoce al médico de Montxo, que le diga que no está respondiendo al tratamiento !!!! :laughing1::laughing1:

Ahora en serio, está claro que nos lo pasamos muy bien !!!!!:yhoo:: y hasta la próxima ( que sea pronto... )

Gracias por tu esfuerzo, Montxo :clap::clap::clap:, y FELICES FIESTAS a toda la comunidad RE :ok::
 
  • #36
Este montxo es la reostia. Morrer da risa con el. :clap:
 
  • #37
:clap::clap::clap: Un gran aplauso para el mejor cronista del Foro :clap::clap::clap:. Que lástima no haber estado allí para compartir el estupor y las carcajadas cuando ese ElvisRubioDeBote hizo su aparición :laughing1::laughing1::laughing1:.

Montxo, eres único.
 
  • #38
Desde luego, ya os vale....:D


no te lo vas a creer, ma acaba de llamar por telefono el johny bravo pa explicarme que el wiski estaba en la mesa y que era una marca que no se que, pobre tio, no sabe que yo si quiero wiski y no me dan lo rompo todo eh lo rompo todo

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



moz-screenshot.png
 
  • #40
Cada vez que leo las crónicas me da que a Montxo le gusta más mi novia que un servidor...:D:D Pero en fin, es comprensible en personas de buen gusto... Una noche más de muy buen ambiente y risas, y de conocer personas y personajes de mucho interés y peculiaridad. Lástima estar pasando una fase de distanciamiento con los relojes, por motivos diversos aunque básicamente econòmicos, que me hizo no integrarme demasiado en las conversaciones sobre nuestro común objeto de afición. Ojos que no ven... Por cierto, sobre Selrac, que dice que se lo pasó bomba... No me extraña: toda la noche diciendo que esa semana ya llevaba tres comidas (de trabajo o festividad, se entiende) en Barcelona y quejándose de que tenía que conducir una hora luego hasta llegar a su casa... y si nos descuidamos hay que echarle del restaurante con espátula y desatascador!. El último se quedó...:ok:: Aunque pa mí que era un truco para disimular que aceptaba nuestra propuesta de quedarse a dormir en unas habitaciones muy cucas que había al lado del lugar de los hechos; Sauna Cristal se llamaban...

En fin, que gracias a Montxo por el esfuerzo, tanto el organizativo como el entertainer!
 
  • #41
Veo muchos amigos por ahí, y si lo ha organizado Montxo éxito seguro...

Un abrazo a todos desde aquí
 
  • #42
Que pandilla os juntásteis.......
parece que las quedadas nocturnas tienen más adeptos, que las "decentes" :laughing1::laughing1:

es que a esas horas uno ya sa tomao el colacao y está planchando la oreja ::bash::::bash::

me alegro que lo pasárais tan bien, la buena gente bien se merece sus buenos ratos

¿ me guardásteis algo de la cena ,...........bandidos ?

supongo que el güiski que no le distéis a eufrasia, está reservado pa mí :D ¿ no ?

apa
 
  • #43
Que pandilla os juntásteis.......
parece que las quedadas nocturnas tienen más adeptos, que las "decentes" :laughing1::laughing1:

es que a esas horas uno ya sa tomao el colacao y está planchando la oreja ::bash::::bash::

me alegro que lo pasárais tan bien, la buena gente bien se merece sus buenos ratos

¿ me guardásteis algo de la cena ,...........bandidos ?

supongo que el güiski que no le distéis a eufrasia, está reservado pa mí :D ¿ no ?

apa

Que sepas que tienes falta puesta, a la de tres se te deja sin herramientas pa los relojes.

Y no, no te dejamos nada de cena, nos lo zampamos todo. Y Eufrasia mucho la la la, pero estaba levantando el codo con su güiski.
 
  • #45
.. más vale tarde que nunca

Montxo, Montxazo desde ahora. Sabia de lo tuyo, tu estilo, algo de tus gustos y vivencias. Pero coño, con esta performance que nos regalaste me dejó desencajado, acojonado y no sé cuantas cosas más.

El anillo de Sonia, joer, una semilla dice......


.... dices tu de anillo y semilla Xavi... pero mi MDD está entusiasmada con el colgante que ganó incompresinblemente ::Dbt:: ::Dbt:: en la partida de poker de dados.

Muchas gracias Sonia por este soberbio diseño :clap: :clap:




lostimage.jpg



.... siento la calidad fotográfica... pero mis dotes no dan para más :umbrella::umbrella:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Atrás
Arriba Pie