• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A los escatimadores de bonus...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Danicui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Totalmente deacuerdo y es mas te diré algo... deberia tener almenos 4 votos y hasta hace poco no me pusieron el primero y los 3 anteriores eran minimo milpostistas.. con eso me refiero a que NO solo novatos
Exacto compañero no sólo los que tienen pocos mensajes, hasta los de más de 300 no los ponen .

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Hola disculpad;
Lo de poner Bonus o no, ¿se hace directamente aquí o donde??

En el apartado de compraventa tienes un apartado exclusivo Pra ello.
También está el itrader, herramienta que sirve para valorar la transacción llevada acabo. Ve al anuncio donde hiciste la compra y al final del mismo verás el link para valorar la transacción
También lo puedes hacer buscando el perfil del vendedor y darle al botón de dejar valoración de itrader

pues si .. no cuesta tanto poner un bonus digo yo vamos...

desde mayo yo he realizado varias ventas y no precisamente de productos de poco o escaso valor , incluso envie una tarjeta de garantia olvidada en un cajon a miles de km de distancia y nada oye ... venta en persona incluso y los bonus brillan por su ausencia... igual he vendido 4 relojes y 1 producto de electronica y nada bonus ni uno desde mayo .

en fin ... parece ser que los bonus se cotizan

Última edición:
Quizás debería ser obligatorio. :flirt:

Pues si.....hay veces que una vez acabado el trato se olvida todo lo demás.....

Esto es muy correcto.

En alguna ocasión he tenido que andar persiguiendo a compañeros para que lo hagan pero la verdad que a día de hoy ya ni me molesto.

Yo es lo primero que hago cuando la transacción finaliza, tanto si he comprado como si he vendido. Creo que es de caballeros y personas serias valorar el trato como se merece.

Por circunstancias no he comprado aún en el foro, pero sé que será más temprano que tarde que lo haga, así que como novato tomo nota ya que sé que el 99,99999..% vendéis excelentes relojes a excelentes precios y un bonus lo más seguro es que sea la mejor forma de agradecerlo. Por lo que he visto estos años el 99,9% no hace negocio alguno con la venta y es de agradecer, ya que esta pasión en ocasiones resulta cara.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie