ferraz
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a los de Bilbao. A ver si fuera posible conocer, si aún se desarrollan los domingos en la Plaza Nueva, las reuniones de coleccionistas. Soy de provincia limítrofe y hace unos años he ido en varias ocasiones. La verdad es que hice bastantes cosas, tanto en compras como en ventas e intercambios porque había una gran cantidad y variedad de relojes que ver y muchos compra-ventas, por ejemplo "el Portu" y Pedro Pascual de Santander que recuerde. (Había otro señor que se llamaba igual que era de Bilbao).
Me han dicho que está la cosa un poco de capa caída y que ya no es lo que solía ser. Me gustaría saber si realmente es así o me han dado información errónea.
Estaría muy gustoso de volver por allí si el ambiente es el que era. Si fuera posible que me pasaseis información actualizada los asiduos de Bilbao, la agradecería.
Gracias a todos y saludos cordiales
Me han dicho que está la cosa un poco de capa caída y que ya no es lo que solía ser. Me gustaría saber si realmente es así o me han dado información errónea.
Estaría muy gustoso de volver por allí si el ambiente es el que era. Si fuera posible que me pasaseis información actualizada los asiduos de Bilbao, la agradecería.
Gracias a todos y saludos cordiales