• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los amantes de Sinn

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Una "Sinn week" Espero que os guste amigos. :ok::

https://www.safonagastrocrono.club/un-genio-llamado-helmut-sinn-parte-iii-su-obra/


111.jpg

1458.jpg

sinn_book01.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
Yo soy uno de los amantes de Sinn, así q sólo puedo darte las gracias
Me ha gustado muuuuuuuucho
 
Gracias por el hilo, desconocía la historia de Helmut Sinn y mucho menos de Guinand. Muy interesante

Saludos
 
Gracias miquel99, muy interesante. A mi también me gusta mucho lo que hace Sinn
 
Muchas gracias por la info.
muy interesante.
 
La marca representa mucho para mí.
Muy agradecido por la información.

Voy a buscar un Guinand ;-)
 
Última edición:
Muchas gracias por leer amigos!! :ok::
 
Lo he leído y me ha gustado. Me gustan mucho los Sinn, gracias por compartirlo.
A pesar de que no soy de cronos, me han encantado algunos de los que aparecen en el artículo, tienen una legibilidad estupenda.

SINN_140_1.jpg
 
  • #11
En mi opinión, el Tegiment es de lo mejorcito que ha hecho Sinn. Una solución más ingeniosa y efectiva que el recubrimiento PVD o similares. Para los que prefieren los relojes mates y los que odian los arañazos o pelillos, es el acabado perfecto para las cajas. Se mantienen como el primer día. Pero ojo, no impide que se abolle si le das un buen golpe. En esas situaciones responde como los otros. (Damasko tiene tecnología Ice Hardening, algo menos resistente que el Tegiment).
También es atractivo el empleo del acero submarino, como también hace Damasko. Damasko y Sinn tienen cajas muy similares en el aspecto estético.
Respecto a la cápsula deshumidificadora mi 756 lo tiene. Además el cambio de color sirve de testigo para ver si le ha entrado algo de humedad.
El empleo de Argón y el aceite ya me parecen opciones para relojes verdaderamente profesionales. Son un avance pero creo que el público general no se preocupa demasiado de eso.
Finalmente me extraña que el Diapal no haya tenido mayor difusión. Encarece el producto pero incrementa la vida útil libre de mantenimiento.
Sinn fue mi primer "buen reloj" o al menos así lo considero, por eso tengo debilidad por la marca en particular, y por la estética alemana en general.
 
Última edición:
  • #12
Muchas gracias. Aquí otro fan declarado de Sinn.
 
  • #13
Me ha encantado el hilo y la historia, muchas gracias por tu trabajo.
Aqui dejo una de esas maravillas
6F804F21-68E5-4D08-8784-892981547C93.jpg
 
  • #14
Gracias por el aporte!!!
Cómo me gustan los Sinn...[emoji108]

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie