Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tengo uno negro también jejejejejejjeMenos mal que el gato es blanco...enhorabuena.[emoji6] [emoji6]
ME ALAGA SABERME [FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]referente, LO CUAL ME ABRUMA, TU TAMBIÉN ErES PARA TODOS NUESTRA GUÍA.[/FONT]Ocho mil llenos de ilusión, ganas, generosidad, calidez, cariño... de esos que suman mucho más de lo que cuentan : Qué decirte, querido, si tus mensajes fueron en buena parte responsables de que este rinconcito me pareciera tan acogedor y especial cuando llegué... Tú eres un regalo y brindo por que nos regales varios ochomiles más
Por cierto, creo que a ese cachorrito blanco le gusta el Gruen patinado casi tanto como a mí
Ocho mil veces gracias, querido chamito
Pues no es poca cosa, enhorabuena compañero
si lo recuerdo con mucho cariño hermano pana amigo8000 ya? Cuantos relojes han pasado!!!!! Pensar que una de las persona que te dio la bienvenida fui yo y apenas paso los 3000!!!
Una alegria seguir contandote en este lindo grupo y vamos por otros 8000 mas!!!!!!!
Un abrazo afectuoso y felicitaciones
Eres un grande del foro, amigo Williams. Es bueno saber que andas por allá guardando el fuerte.
DALO POr HECHO MI ALTO PANAForo=Williams
foro=amigos
Williams=amigo.
Por favor, que sean otros ocho mil, mas por lo menos, los que sigamos viéndonos por aquí .
Un fuerte abrazo!
thanks amigoenhorabuena por esos 8.000!!
Que lleguen otros tantos, como mínimo...
Saludos.[emoji1360]
Mi hermano de consanguinidad geográfica, gracias por siempre estar presenteFelicidades Williams!,
Espero que sigas mucho tiempo disfrutando del foro y por supuesto de los relojes....
Un abrazo.
GrACIAS MAESTROBuen día "Vom" y muchas felicidades. espero que cumpla muchos y buenos!!!
Un abrazo. Luis desde Argentina
thanks espero no defraudarMuchas gracias por las interensantísimas aportaciones a lo largo de lo 8K mensajes!
Aguardamos con impaciencia más!
G[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]racias mi hermano, mi amigo pana[/FONT]Abrazo Williams,
por esos 8000, llenos de amistad y buenos vintages,
Un fuerte abrazo
Álvaro