Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tengo uno negro también jejejejejejjeMenos mal que el gato es blanco...enhorabuena.[emoji6] [emoji6]
Qué decirte, querido, si tus mensajes fueron en buena parte responsables de que este rinconcito me pareciera tan acogedor y especial cuando llegué... Tú eres un regalo y brindo por que nos regales varios ochomiles más

ME ALAGA SABERME [FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]referente, LO CUAL ME ABRUMA, TU TAMBIÉN ErES PARA TODOS NUESTRA GUÍA.[/FONT]Ocho mil llenos de ilusión, ganas, generosidad, calidez, cariño... de esos que suman mucho más de lo que cuentan :Qué decirte, querido, si tus mensajes fueron en buena parte responsables de que este rinconcito me pareciera tan acogedor y especial cuando llegué... Tú eres un regalo y brindo por que nos regales varios ochomiles más
![]()
Por cierto, creo que a ese cachorrito blanco le gusta el Gruen patinado casi tanto como a mí
Ocho mil veces gracias, querido chamito![]()
Pues no es poca cosa, enhorabuena compañero![]()
si lo recuerdo con mucho cariño hermano pana amigo8000 ya? Cuantos relojes han pasado!!!!! Pensar que una de las persona que te dio la bienvenida fui yo y apenas paso los 3000!!!
Una alegria seguir contandote en este lindo grupo y vamos por otros 8000 mas!!!!!!!
Un abrazo afectuoso y felicitaciones
Eres un grande del foro, amigo Williams. Es bueno saber que andas por allá guardando el fuerte.
DALO POr HECHO MI ALTO PANAForo=Williams
foro=amigos
Williams=amigo.
Por favor, que sean otros ocho mil, mas por lo menos, los que sigamos viéndonos por aquí.
Un fuerte abrazo!![]()
thanks amigoenhorabuena por esos 8.000!!
Que lleguen otros tantos, como mínimo...
Saludos.[emoji1360]
Mi hermano de consanguinidad geográfica, gracias por siempre estar presenteFelicidades Williams!,
Espero que sigas mucho tiempo disfrutando del foro y por supuesto de los relojes....
Un abrazo.
GrACIAS MAESTROBuen día "Vom" y muchas felicidades. espero que cumpla muchos y buenos!!!
Un abrazo. Luis desde Argentina
thanks espero no defraudarMuchas gracias por las interensantísimas aportaciones a lo largo de lo 8K mensajes!
Aguardamos con impaciencia más!
G[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]racias mi hermano, mi amigo pana[/FONT]Abrazo Williams,
por esos 8000, llenos de amistad y buenos vintages,
Un fuerte abrazo
Álvaro