• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A la salida del supermercado...

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos

Hace unas semanas, en el estacionamiento del supermercado en el que habitualmente hacemos la compra, se realizó una 'parada' de lowriders y otros autos modificados.
Les dejo unas fotos:

hdUAt70.jpg


csnlymj.jpg


mYzgWmK.jpg


hOfNHL9.jpg


alYZEw1.jpg


OqchfvJ.jpg


f80ye6w.jpg


MFonINi.jpg


rJ1iUdR.jpg


rPqs6yg.jpg


uVcLiPa.jpg


nhrzncu.jpg


cKnNyji.jpg


oTPLWOI.jpg


Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Silmegil, GASOIL y 14 más
Fantásticas fotos! Me encantan esos de los "ejes locos", me parecen muy cómicos, sobre todo cuando se ponen a brincar, ja ja
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Perturbadoramente hermosos.
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Espectaculares!!!. Y algunos incluso elegantes y estilosos, ese penúltimo con el chasis a ras del suelo es la caña.
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Buenas a todos

Hace unas semanas, en el estacionamiento del supermercado en el que habitualmente hacemos la compra, se realizó una 'parada' de lowriders y otros autos modificados.
Les dejo unas fotos:

hdUAt70.jpg


csnlymj.jpg


mYzgWmK.jpg


hOfNHL9.jpg


alYZEw1.jpg


OqchfvJ.jpg


f80ye6w.jpg


MFonINi.jpg


rJ1iUdR.jpg


rPqs6yg.jpg


uVcLiPa.jpg


nhrzncu.jpg


cKnNyji.jpg


oTPLWOI.jpg


Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
Que cosa tan simpática, que espectáculo! Por acá, en cambio, a la salida de los supermercados hoy por hoy solo ves gente pidiendo dinero o algo para comer... y eso en el que supo ser el pais del trigo y de la carne!!!!!!!!!!!!!!!!! Maldito populismo!! Gracias x compartir!
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Que cosa tan simpática, que espectáculo! Por acá, en cambio, a la salida de los supermercados hoy por hoy solo ves gente pidiendo dinero o algo para comer... y eso en el que supo ser el pais del trigo y de la carne!!!!!!!!!!!!!!!!! Maldito populismo!! Gracias x compartir!

Bueno, mientras parte de la población y parte de la dirigencia política sigan pensando que con los granos y las vacas Argentina saldrá adelante... mal vamos. La agroexportación dejó de ser una fuente de riqueza hace ya 70 años ( increíblemente... en el 2021 muchos en Argentina siguen insistiendo con 'el campo' ) ; hoy día la fuente de riqueza de los países desarrollados pasa por la focalización en la tecnología y el desarrollo diversificado en lo científico, la industria en energías renovables e informática. Las vacas y los granos son la condena a la pobreza en cualquier país del mundo. Por lo menos, algunos de nuestros vecinos han sabido salir pronto de la trampa del 'campo': Brasil con su increíble desarrollo industrial; Uruguay, convirtiéndose en la nueva cueva de la bicicleta financiera del continente ( lugar que dejó vacante Panamá ); y Chile, que diversificó sus commodities y no depende hegemónicamente del cobre.
Y la otra maldición en Argentina: no tiene un populismo, tiene dos. El de izquierdas ( una bipolar confesa ), y el de derechas ( encabezado por un psicópata megalómano). Ambos populismos son nocivos, y se retroalimentan salvajemente.

Gracias a vos por participar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
Pues a mí lo primero que se me ha pasado por la cabeza...:

wacky.jpg


wa ky2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Silmegil y barista
  • #10
confieso que no son un tipo de coches que me gusten, pero si tengo que confesar que son espectaculares , las cosas como son
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie