• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A la rica Milanesa

F

fjz

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, os adjunto foto de mi viejo Hamilton con su nueva milanesa, creo que le favorece muchísimo.

P. D. El lingote es de plástico 😂😂
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220709_105424_edit_356544102477363.jpg
    IMG_20220709_105424_edit_356544102477363.jpg
    227,4 KB · Visitas: 64
  • Me gusta
Reacciones: mj20708, Ferdinand71 y Jose Perez
Buenas tardes compañeros, os adjunto foto de mi viejo Hamilton con su nueva milanesa, creo que le favorece muchísimo.

P. D. El lingote es de plástico 😂😂
Opino lo mismo. Para mi gusto le queda muy muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y fjz
Me gusta como queda ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: fjz
Le queda muy bien.
Hace tiempo colgué el mío con la milanesa de Geckota, parece la misma, es así?
Si es verdad que creo que o te encanta o no te gusta nada, aparentemente sobre todo el Khaki no habría pensado nunca en ponérsela pero le da un toque elegante y en verano es mi reloj de diario.

1657617506051.jpg
 
Le queda muy bien.
Hace tiempo colgué el mío con la milanesa de Geckota, parece la misma, es así?
Si es verdad que creo que o te encanta o no te gusta nada, aparentemente sobre todo el Khaki no habría pensado nunca en ponérsela pero le da un toque elegante y en verano es mi reloj de diario.

Ver el archivos adjunto 2454258
La mía es la que lleva el Hamilton Intra Matic, tienen la misma anchura.
 
  • Me gusta
Reacciones: mj20708
Atrás
Arriba Pie