• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A falta de amphibian al agua con el Komandirskie.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jlraya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jlraya

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches.
Tengo varios Komandirskie y hoy decidí llevar el que tengo para actividades duras , antes iba con un Casio F91 para estos menesteres. Hoy , casi sin pensarlo , en la playa decidí bañarme con el a pesar de no ser Wr. Le he dado bastante caña y luego en la piscina. Ha aguantado como un campeón.
Saludos

Archivos adjuntos

• IMG_20210804_124308.webp
    IMG_20210804_124308.webp
    43,9 KB · Visitas: 111
  • IMG_20210804_124305.webp
    IMG_20210804_124305.webp
    64,1 KB · Visitas: 101
  • IMG_20210804_124257.webp
    IMG_20210804_124257.webp
    116,6 KB · Visitas: 104
  • Me gusta
Reacciones: axial, marctibu, amallorca y 11 más
Yo siempre he pensado que tal como es su caja, su wr tiene que ser mejor que la que garantizan.

• Me gusta
Reacciones: Canosso, cestommek, Marius Jacob y 1 persona más
Yo hace poco, me olvidé de que traia puesto un Komandirskye y lo meti al agua, varias veces, y sin ningun problema y es un reloj al que lo abrí, le retire el movimiento y despues cerré la caja y la sumergi en acido durante una hora y despues lo volvi a armar, con cualquier otro reloj la resistencia al agua hubiera quedado comprometida, pero creo que su diseño de tapa trasera con una junta plana y su corona roscada, garantizan su resistencia, y tambien hice lo mismo con uno que ya tiene sus años a cuestas y si bien no lo he mojado , la caja cuando la sumergi en el baño de acido y despues la enjuague, con abundante agua y tampoco hubo penetracion de agua en la caja.

No es un reloj que me llevaria a la playa, pero si por ejemplo, me sorprende la lluvia, o tengo que sumergir las manos y brazos en agua, no me preocuparia.

Buenas fotos compañero, y como dices en el encabezado, te hace falta un Amphibia en tu caja 😁

Bonito Komandirskye, disfrutalo con salud.

• Me gusta
Reacciones: Judas Priest, Canosso, Pepe Merino y 4 más
Todo un clásico esa esfera, y por lo visto también un todoterreno. Mientras esté la tapa bien apretada y la junta en buenas condiciones no debería no poder aguantar un chapuzón. Yo intento no mojar mis relojes, sobre todo si son vintage, pero está claro que estos relojes son para disfrutarlos y hacerles perrerías varías jajajajaja.

• Me gusta
Reacciones: Canosso, cestommek, Vania y 3 más
Me alegro que resista un chapuzón, yo normalmente no me atrevo, me los quito para bañarme, no me fío del todo. Espero que lo disfrutes con salud.

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, Marius Jacob y OldTraveler
Un reloj bastante resistente.

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, Marius Jacob y OldTraveler
¡Coño, un tanque submarino! Si es que estos rusos... :laughing1:
Yo también meto mi komandirskie al mar, con el oleaje del Cantábrico y no he tenido problemas.
Es brutal ese reloj. Buen cacharro.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, cestommek, OldTraveler y 1 persona más
Yo también me he llevado esta tarde a la playa mi Cefalovostok y sin problema. Todo bien apretado y juntas engrasadas y a disfrutar.
Después su correspondiente aclarado con Fairy en casa y como nuevo 🙂
IMG_20210805_211420.webp

• Me gusta
Reacciones: hami, Ciclocampista, MrQueen y 7 más
Buenas noches.
Tengo varios Komandirskie y hoy decidí llevar el que tengo para actividades duras , antes iba con un Casio F91 para estos menesteres. Hoy , casi sin pensarlo , en la playa decidí bañarme con el a pesar de no ser Wr. Le he dado bastante caña y luego en la piscina. Ha aguantado como un campeón.
Saludos
Ay madre 8o

Pero sin problema:D. Estos amphibia son wr 30 "teoricos". Digo teóricos porque curiosamente llevan corona roscada, con junta, y tapa roscada, con la misma junta que los amphibia.

Conociendo las características particulares, que declaran 200 en un amphibia y luego aguanta hasta por encima de 500 como si nada, pues yo diría que ese komandirskie igual hasta los 100.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Ph200, OldTraveler y 1 persona más
El komandirski es como un T-34, lo aguanta todo tovarich.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Canosso
El komandirski es como un T-34, lo aguanta todo tovarich.
Lo aguanta casi todo, yo me cargué uno de mis favoritos por no cerrar bien la tapa trasera, soy peor que Atila.
IMG_20210527_074242.webp

D.E.P.

• Me gusta
Reacciones: Vania, amallorca, soydebosque y 4 más
Si lleva un tanque en la esfera, es que lo aguanta todo… 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: soydebosque, OldTraveler, Marius Jacob y 2 más
¡Di que si! Con un par. :clap:

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Si te hace falta la resistencia que tiene un Amphibia sobre un Komandirskie, es mejor que pases del Amphibia y uses un ordenador de buceo.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Sin problemas teóricamente hasta los 20 metros, a disfrutarlo, saludos.

• Me gusta
Buenos, tras 4 días , el Komandirskie está aguantando todo. Bicicleta por la mañana, playa y piscina. Indicar que estoy nadando , con la presión que ello conlleva y zambullidas en la piscina y buceo hasta fondo, jaja escasos 2.5 metros. De momento como un campeón y es un reloj que he abierto varias veces para tocar la raketa y dejarlo ajustado.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, OldTraveler, axial y 3 más
Pues si, son unos relojes duros, confiables y ademas bonitos como ellos solos, sigue disfrutandolo con mucha salud y si te compras un Amphibia, tendras la dupla perfecta para el trote diario y lo que se tercie.

Saludos desde Mexico.

• Me gusta
Reacciones: detracia
Tengo que cambiar la correa al Amphibia, no doy con ninguna que me termine de gustar… pero algo se hará.

Tengo que cambiar la correa al Amphibia, no doy con ninguna que me termine de gustar… pero algo se hará.
Los amphibia y las nato se llevan muy bien, y más ahora con el calor

• Me gusta
Los amphibia y las nato se llevan muy bien, y más ahora con el calor
Anda con una pero tampoco me hace mucha gracia, solo es cuestión de paciencia y de dar con una adecuada.

Quizás vuelva al brazalete metálico…

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y hami
Bueno,, pues ha aguantado todo, playa , piscina bicicleta y de precisión, 7 décimas en 10 días y eso que ha tenido días de MTB y nada.
Saludos

Archivos adjuntos

• Screenshot_20210821_174720_de.uhrenbastler.watchcheck.webp
    Screenshot_20210821_174720_de.uhrenbastler.watchcheck.webp
    84,6 KB · Visitas: 16
  • Me gusta
jlraya, ¡¡excelente!!. Tengo unos komandariskie y, cuando los llevo a expediciones submarinoides -algunos chapuzones de poca profundidad-, aguantan super bien. Leí que alguien no cerró su tapa trasera y le entró agua. Así me pasó con uno y el canijo, un lavado de máquina y a funcionar otra vez. Ahora imagínate un Amphibia en tu colección, ¡¡fantástico!!. ....saludos desde,Toluca, México

• Me gusta
Pues si, son unos relojes duros, confiables y ademas bonitos como ellos solos, sigue disfrutandolo con mucha salud y si te compras un Amphibia, tendras la dupla perfecta para el trote diario y lo que se tercie.

Saludos desde Mexico.
Hola OT, oye amigo es la forma de contactar con vos. ¿Cómo vamos con el H.Grace?. ¿Todo bien?. Saludos desde Toluca, México....

• Me gusta
Hola OT, oye amigo es la forma de contactar con vos. ¿Cómo vamos con el H.Grace?. ¿Todo bien?. Saludos desde Toluca, México....
Hola mi estimado colega y amigo, saludos desde el puerto, el huracan Grace, por su trayectoria el impacto fue en la zona norte del estado, Tuxpan, Poza Rica y la barra de Nautla, aqui en el puerto solamente dejo un oleaje fuerte y algunas lluvias leves.
20210820_115302.webp

Esta es una foto de ayer, y asi hemos estado , nublado, lluvias ligeras ocasionales y sin mayor afectacion, donde se sintió con fuerza el impacto fue en la zona norte del estado, pues toco tierra con categoría 3, pero muy cercano de la 4 en la escala de Saffir-Simpson, ahora se ha degradado a tormenta tropical, pero se espera que atraviese el pais y emerja por el pacifico, pues se mueve muy rapido, por el momento, solo ha dejado muchas lluvias en el norte del estado.

Saludos desde "el Bellaco" mi estimado, y gracias por preguntar.

Atrás
Arriba Pie