• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A correr que son pocos y baratos!!!!!

  • Iniciador del hilo SLDG Hammer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SLDG Hammer

SLDG Hammer

Baneado
Sin verificar
Maldigo mi estrella, justo hoy que no tengo cash!!!!!!!::bash::::bash::::bash::

lostlink.jpg


::cry::::cry::::cry::Que alguien me compre los que tengo en venta!!!! o me presten 119eurosssss:worshippy::worshippy::worshippy:
tengo un CASIO ARW-320 para tratoooo!!!

:drool::drool:

lostlink.jpg



lostlink.jpg
 
;( alguien me explique! es porque es un 500 m?
Es que veo que es de cuarzo =/
 
Que problema hay en que sea cuarzo?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Que problema hay en que sea cuarzo?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

jaja nada compañero, solo que no es muy de mi gusto. Pero al notar el excesivo interés del autor del hilo, creo que es porque es un 500m o me equivoco?
Es que no había oido de ese relojito y me queda la duda.
Buen día
 
Maldigo mi estrella, justo hoy que no tengo cash!!!!!!!::bash::::bash::::bash::

lostlink.jpg


::cry::::cry::::cry::Que alguien me compre los que tengo en venta!!!! o me presten 119eurosssss:worshippy::worshippy::worshippy:
tengo un CASIO ARW-320 para tratoooo!!!

:drool::drool:

lostlink.jpg



lostlink.jpg


Hola SLDG Hammer.:)

Mi consejo es que frenes tu deseo (si, ya se que no es facil
:laughing1:) y hagas seguimiento de este vendedor:

https://www.ebay.es/splashui/captch...im=aNDYuMTp&iia=CLgzLjExyj&iiz=WLJMi43Mg**YMV

Ahora mismo no hay ninguna puja activa, pero estate atento a las que se inician desde 0€ y tendrás el reloj que te gusta por mucho menos de lo que crees...;-)
A mi el mio me ha sorprendido por la calidad y lo bien hecho que esta...
No conocía, la marca y lo descubrí en el hilo de este compañero:

https://relojes-especiales.com/threads/barbos-robur-relumeado.327708/

Le da unas cuantas vueltas a, por ejemplo, la mayor parte de la gama baja de Seiko (y yo como muchos otros foreros, tengo mas Seikos de la cuenta:D).
Excepto, eso si, el lumen que es mas bien flojito.
También es cierto que necesitas tener un buen brazo para lucirlo, porque con el armis pesa lo suyo...:laughing1:
Unas fotos del mio, en muñeca de 19cm (ya sabes que las wristshot, hacen parecer al reloj mas grande)

20140616_115135.jpg20140616_115152.jpg



Un saludo y suerte :)
 
Ninguno, pero...que no son tan baratos para ser de cuarzo...:whist::
 
Ninguno, pero...que no son tan baratos para ser de cuarzo...:whist::

Desde luego tienen modelos de cuarzo, pero el Robur es automatico.:)
Lleva una Miyota 8215, que no es para tirar cohetes pero cumple dignamente.;-)
En el hilo al que hago referencia, se habla del precio pagado (similar en mi caso) y sinceramente no se me ocurre una alternativa mejor por ese dinero...
Si conoceis una alternativa mejor por ese precio, no os guardeis el secreto!!!!!!!:D
 
Pena que a mi también me pille sin cash...
Un saludo.
 
Creo que sea de cuarzo no tiene importancia, es más me parecen modelos súper atractivos que si que son germanasian eso no lo niega nadie pero por ese precio no lo veo caro ya que su PVP es mucho más abultado, yo también tengo un barbos marine blue y por lo que me costó muy contento y si realmente se puede sumergir a 100m de los 500m que marca ya apaga y vamonos, que hay cuarzos más baratos pues sí y más caros pero en calidad precio están muy bien EMHO. Lo que si te recomiendo es que esperes un poco y cuando salgan en puja te lances y vayas a por él. Cuarzo o automático eso ya es cuestión de gustos yo soy de automáticos pero me acabo de pillar un cuarzo incluso ese barbos barney me llama mucho y me tienta.

Por cierto la Miyota 8215 va como un tiro más quisieran otros relojes de muchos euros ir así una BBB asegurada.

Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie