• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Años de Búsqueda

rafa

rafa

Mayor de edad
Verificad@ con 2FA
Buenos días a todos y Feliz Navidad, pues como reza el título, años de búsqueda por este reloj , ya lo tuve en su momento pero mi mejor amigo se encaprichó de él y no tuve más remedio que vendérselo , pensé, ya encontraré otro, pero la búsqueda ha sido de muchos años y complicada, muy pero que muy difícil encontrar un primera serie con dial amarillo , pero al final la búsqueda dió sus frutos, y aquí os lo presento , Orient Pro Saturation 300m,
Es una auténtica pasada de reloj , espero que os guste tanto como a mi , bien es verdad que no todas las muñecas son capaces de aguantarlo , pero en mi caso no tengo problema.
Aqui el susodicho

IMG_0016.jpeg

Y este es el que fué mío anteriormente , por cierto , si alguien tiene un caucho para el y no le importa desprenderse de él que me lo comente .


IMG_0679.jpeg

Gracias a todos por llegar hasta aquí
 
  • Me gusta
Reacciones: marlowe, Pimporro, Bastonito y 49 más
Buah a mi este modelo me encanta😍, incluido ese color amarillo Chillón.
Te ha tardado en llegar pero ya lo tienes de vuelta.
Enhorabuena y a re-disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: VEVEY y rafa
Conocía este modelo pero no este color, enhorabuena por la pieza compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: rafa
Es un bicharraco, una buena herramienta de buceo, cada vez cuesta más encontrar relojes con esas características.

Enhorabuena y que lo disfrutes!

.
 
  • Me gusta
Reacciones: rafa
Buenos días a todos y Feliz Navidad, pues como reza el título, años de búsqueda por este reloj , ya lo tuve en su momento pero mi mejor amigo se encaprichó de él y no tuve más remedio que vendérselo , pensé, ya encontraré otro, pero la búsqueda ha sido de muchos años y complicada, muy pero que muy difícil encontrar un primera serie con dial amarillo , pero al final la búsqueda dió sus frutos, y aquí os lo presento , Orient Pro Saturation 300m,
Es una auténtica pasada de reloj , espero que os guste tanto como a mi , bien es verdad que no todas las muñecas son capaces de aguantarlo , pero en mi caso no tengo problema.
Aqui el susodicho

Ver el archivos adjunto 2758061
Y este es el que fué mío anteriormente , por cierto , si alguien tiene un caucho para el y no le importa desprenderse de él que me lo comente .


Ver el archivos adjunto 2758062
Gracias a todos por llegar hasta aquí
MARAVILLOSO reloj!! :ok:

Y encima la versión sin los Leones de Orient. Para mi, la mejor.

Una bestia parda de las profundidades, zafiro, bisel espectacular, indicador PR, color amarillo hipnotizador… Y que creo recordar que salió en su día a unos 1820 € de precio de venta.

Enhorabuena!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: rafa
Normal que lo quisieras recuperar, relojazo, enhorabuena por el, feliz navidad y a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: rafa
Historia con final feliz, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: rafa
Ahora después de tanto tiempo, toca disfrutarlo de nuevo. Saludos y Feliz Navidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: rafa
Un reloj muy llamativo.La espera a merecido la pena. Felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: rafa
  • #10
Buen bicho este OS. Enhorabuena por el hallazgo. Ahora, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: rafa
  • #11
¡Molaaa! Encima con la satisfacción de conseguirlo tras años de búsqueda.

Yo tengo un Seiko del estilo y estoy encantado con él. El amarillo es un color que mola para tener un reloj así.

¡A disfrutarlo y este no lo vendaaaaas!
 
  • Me gusta
Reacciones: rafa
  • #12
Me encanta el modelo y ese color me parece precioso a la par que atrevido.
Para darle rotación esta muy muy bien, sobre todo para los días de verano.
Disfrútalo mucho, y no te deshagas de el!
 
  • Me gusta
Reacciones: rafa
  • #13
Enhorabuena, un reloj espectacular.
Yo tengo la versión negra y es increíble, un pata negra oculto.
 
  • Me gusta
Reacciones: rafa
  • #14
Me puedo imaginar tu alegría al encontrarlo. Disfrútalo con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: rafa
  • #15
Que maravilla, una gozada de reloj, precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: rafa
  • #16
Vaya bestia de reloj. Enhorabuena por él y con suerte no lo dejes marchar de nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: rafa
  • #17
Vuelta a casa por Navidad :)
Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: rafa
  • #18
Es verdad , yo de vez en cuando he trasteado la búsqueda de alguno y es un reloj muy difícil de encontrar , y personalmente me encanta .

Enhorabuena y a disfrutarlo !!

PD: Yo en su día tuve oportunidad de comprar uno a muy precio y no lo hice ( ósea que no eres el único ) fue una mala decisión .
 
  • Me gusta
Reacciones: rafa
  • #19
Enhorabuena por haberlo encontrado finalmente.

Es un relojazo, de hecho lo cité en el hilo sobre “tus Orient favoritos” como una de mis “espinas clavadas” en esta afición.

Disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: rafa
  • #21
Me encanta ese bumble bee
 
  • Me gusta
Reacciones: rafa
  • #22
Al final todo esfuerzo tiene su merecido, que lo disfrutes compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: rafa
  • #23
El que la sigue la consigue, que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: rafa
  • #24
A disfrutar con el rencuentro del reloj, no conocía el modelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: rafa
  • #25
Me imagino que tiene que ser muy satisfactorio poder haber encontrado el modelo que querías; enhorabuena y a disfrutar con mucha salud de él.
 
  • Me gusta
Reacciones: rafa
Atrás
Arriba Pie