• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Año nuevo Slava nuevo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ned flanders
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reloj muy bonito, a mi me han llegado dos como ese para restaurar, uno de ellos sin corona.

¿Alguno sabe para que es ese pivote en la raja del lateral superior derecho?

Archivos adjuntos

• s-l1600.webp
    s-l1600.webp
    170,6 KB · Visitas: 48
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM
Reloj muy bonito, a mi me han llegado dos como ese para restaurar, uno de ellos sin corona.

Es para pasar el día del mes. Lo pinchas con algo puntiagudo y avanza de uno en uno. El día de la semana creo que va normal, dando vueltas a las agujas.

• Me gusta
Reacciones: LordBlade y FULCRUM

Cambio de fecha rápido.

• Me gusta
Reacciones: LordBlade
Evidentemente lo puedes llamar como gustes, pero por ejemplo un tank suele tener los bordes laterales rectos y en cuanto son curvados ya es un tonneau.

Por ejemplo:

40134744691_cf030a2f74_c.jpg

Aunque los mas puristas entienden que un tonneu es una variante de un tank y por eso verás relojes a la venta que ponen "tank tonneau" pero el denominador común es que son relojes de formato vertical alargado, nunca cuadrados ni redondeados.
Ya lo tengo. Zvezda star. La madre que te parió, otro que va a caer en breve...

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM y Duir
Duplicado, no se como eliminarlo

Atrás
Arriba Pie