• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Añadir pantallas Tag Heuer connected

  • Iniciador del hilo kyfran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kyfran

kyfran

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Recientemente he adquirido a un forero un Tag Heuer Connected 45, y me van surgiendo algunas dudas.

En la aplicación oficial de Tag Heuer, echo en falta poder ponerle esferas de otros modelos de Tag, por ejemplo, todos los de Formula 1.

¿Sabríais cómo hacerlo?

Supongo que si la oficial de Tag no lo permite (lo cual me extraña), habría que intentarlo con otra no oficial, pero ahí me pierdo.

Muchas gracias.
 
Como esta https://accounts.google.com/v3/sign...SH8JKhBNuyCO4YSDjuAOThSnccA8cXonAUPf6oG9eBbVC por ejemplo?

2018-09-19_230741.jpg
 
Yo lo hago con una aplicación llamada Watchmaker. Después descargas las que te gustan. En G+ hay muchas y gratis
 
Por ejemplo. Quedaría genial.
Tengo la aplicación pero, ¿Cómo paso esas pantallas al reloj?
 
Ya he aprendido. Muchas gracias
 
Ahora sí [emoji3]
1586309a1cd6af030e411657eaec1d6b.jpg
83eb3654397482ac52d3dd07ad274529.jpg
b4c5f81168d299482115434c9f1b97fa.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie