• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Añadir corona de rosca a un Seiko5

J

JDBCN

Novat@
Sin verificar
Alguien sabe si es posible? Sería una alternativa buenísima al discontinuado skx007
 
Alguien sabe si es posible? Sería una alternativa buenísima al discontinuado skx007
Todo se puede hacer. Compras una caja y una corona de aliexpress y ya lo tienes. Pero, ¿para que? Con 100 m. vas sobrado en la mayoría de casos y una corona a rosca es algo mas a romper. Y en la mayoría de Seiko NO sirve para hacerlo mas estanco sino para que no se mueva por accidente.
 
Todo se puede hacer. Compras una caja y una corona de aliexpress y ya lo tienes. Pero, ¿para que? Con 100 m. vas sobrado en la mayoría de casos y una corona a rosca es algo mas a romper. Y en la mayoría de Seiko NO sirve para hacerlo mas estanco sino para que no se mueva por accidente.
Gracias. Es que es lo único que me frena para comprarlo. Regalé mi skx007 a mi hermano hace unos años y ahora está descontinuado
 
Hay copias chinas que superan en características (sobre el papel) al original. Un ejemplo:

1d24ac8ed8e643a7f3124b1997343316.jpg


Corona roscada, calibre NH36, zafiro...

Yo no lo compraría pero ahí están. Los chinos ofrecen estas cosas aprovechando los diseños de los demás. Hay que tener en cuenta que al precio ofertado en CW habría que añadir el 21% de IVA.

Pero por más o menos el precio de ese Ratio puedes encontrar un orient mako aunque con cristal mineral pero es un reloj más lícito si te importan esas cosas. Y por un poco más, un Orient Kamasu que sí que lleva zafiro: https://www.watches111.com/Reloj-ho...Mako-III-RA-AA0001B-Cristal-Zafiro-p136125994

Esa tienda, watches111, es la misma que la vieja dvdbarato. Las reseñas que he leído en google son buenas. La garantía te la dan ellos y tienen relojero propio para cubrir las reparaciones; hay una reseña en google sobre una reparación que no está muy contento con el estado en que le devolvieron el reloj pero en general estos relojes no suelen fallar y las reseñas son buenas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
Si, yo tampoco lo compraría aunque en papel sea mejor
Hay copias chinas que superan en características (sobre el papel) al original. Un ejemplo:

1d24ac8ed8e643a7f3124b1997343316.jpg


Corona roscada, calibre NH36, zafiro...

Yo no lo compraría pero ahí están. Los chinos ofrecen estas cosas aprovechando los diseños de los demás. Hay que tener en cuenta que al precio ofertado en CW habría que añadir el 21% de IVA.

Pero por más o menos el precio de ese Ratio puedes encontrar un orient mako aunque con cristal mineral pero es un reloj más lícito si te importan esas cosas. Y por un poco más, un Orient Kamasu que sí que lleva zafiro: https://www.watches111.com/Reloj-hombre-automático-Orient-Kamasu-Mako-III-RA-AA0001B-Cristal-Zafiro-p136125994

Esa tienda, watches111, es la misma que la vieja dvdbarato. Las reseñas que he leído en google son buenas. La garantía te la dan ellos y tienen relojero propio para cubrir las reparaciones; hay una reseña en google sobre una reparación que no está muy contento con el estado en que le devolvieron el reloj pero en general estos relojes no suelen fallar y las reseñas son buenas.
 
Compañero no te compliques.. Si quieres un skx.. Y te parece caro el precio que ha alcanzado.. la opción del clon chino es muy buena.. Sencilla y barata.. Con variedad de colores.. Y el Upgrade ya viene hecho. Zafiro.. NH35.. Bezel cerámico.. Y el Brazalete jubilee es mejor que el de seiko.
Personalmente buscaría un reloj con mejor calidad de acabados.. Y mecanismo. Que un skx.. Un tortuga o un samurai..
Suerte con tu búsqueda.
Un saludo.
 
Compañero no te compliques.. Si quieres un skx.. Y te parece caro el precio que ha alcanzado.. la opción del clon chino es muy buena.. Sencilla y barata.. Con variedad de colores.. Y el Upgrade ya viene hecho. Zafiro.. NH35.. Bezel cerámico.. Y el Brazalete jubilee es mejor que el de seiko.
Personalmente buscaría un reloj con mejor calidad de acabados.. Y mecanismo. Que un skx.. Un tortuga o un samurai..
Suerte con tu búsqueda.
Un saludo.
Me uno a lo recomendado, especialmente a ir a por un tortuga
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
Vete por el Tortuga, mejor y más barato.
Lo de "ponerle rosca", como no sea cambiando la caja entera, me parece difícil.

Y si estás encaprichado del SKX, te tendrás que acabar comprando el SKX, al fin y al cabo sigue siendo un reloj económico. Hay que olvidarse de los precios del mercado gris y acostumbrarse al PVP, que tampoco ha cambiado tanto, es más o menos lo que siempre costó el reloj en tienda física.
 
Vete por el Tortuga, mejor y más barato.
Lo de "ponerle rosca", como no sea cambiando la caja entera, me parece difícil.

Y si estás encaprichado del SKX, te tendrás que acabar comprando el SKX, al fin y al cabo sigue siendo un reloj económico. Hay que olvidarse de los precios del mercado gris y acostumbrarse al PVP, que tampoco ha cambiado tanto, es más o menos lo que siempre costó el reloj en tienda física.
Tengo el tortuga pero no acaba de gustarme
 
  • #10
Tengo el tortuga pero no acaba de gustarme
Pues entonces quédate con lo segundo que te dije.

Si lo que quieres es un reloj económico con corona roscada, tienes muchas alternativas.

Pero si no puedes olvidarte del SKX..... tendrás que comprarte otro, los caprichos son así. Una vez que lo tengas, te olvidarás de que has pagado un poco más. Sigue siendo un reloj para toda la vida.
 
  • #11
Hombre, salvo que seas muy manitas y tengas mucha herramienta, para ponerle rosca lo vas a tener que llevar a un relojero...
Habrá que desmontar, taladrar el agujero de la tija, meterle con prensa un tubo de tija roscado y comprar una corona roscada, porque roscar la suya pasándole un macho me parece dificil o imposible.
Por el viaje que te va a meter un relojero por hacer esto, compras un SKX de segunda mano, o compras y te sobra muuuucho dinero una caja mod de SKX de Long Island, Namoki, Aliexpress o quien sea. Y esas ya vienen con la corona y toda la pesca...

Yo me haría un mod...
 
  • #12
Pues entonces quédate con lo segundo que te dije.

Si lo que quieres es un reloj económico con corona roscada, tienes muchas alternativas.

Pero si no puedes olvidarte del SKX..... tendrás que comprarte otro, los caprichos son así. Una vez que lo tengas, te olvidarás de que has pagado un poco más. Sigue siendo un reloj para toda la vida.
Gracias. Regalé mi SKX a mi hermano hace años y cada vez que se lo veo puesto me pongo a salivar
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #13
Yo después de renegar intentando conseguir piezas de relojes vintage por toda espsña. Luego toda europa. Luego en todo el planeta y no encontrar y dele gastar dinero …. En este tipo de historias …. Ni me lo pensaría siquiera
 
  • #14
Sería lo que le fata al seiko 5.pero lo veo complicado.
 
  • #15
La verdad que la idea no es mala, y hacerlo no es para nada difíci si tienes algunos conocimientos de relojeria, pero si vas a llevarlo a un relojero entonces mejor no te calientes la cabeza y busca un 007 de segunda zarpa
También te digo que la corona no roscada de seiko no es lo mismo que en otras marcas, la junta la llevan en la tija con lo cual está más que garantizada las estanqueidad
 
  • #16
Muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: fermart
Atrás
Arriba Pie