• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Añadirías antigüedad junto a los 100 mensajes para vender?

  • Iniciador del hilo Atlantis
  • Fecha de inicio

AÑADIRÍAS ANTIGÜEDAD PARA PODER VENDER EN EL FCV?

  • No, ya hay suficiente con los 100 posts

    Votos: 12 8,1%
  • Sí, añadiría un mes de antigüedad

    Votos: 15 10,1%
  • Sí, añadiría dos meses de antigüedad

    Votos: 33 22,1%
  • Sí, añadiría antigüedad (especificar cuánta)

    Votos: 89 59,7%

  • Total de votos
    149
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Antiguedad sí y para mí, mínimo 6 meses, que dé tiempo de conocer al personal...

Slds.
 
  • #127
Creo que deberían exigirse los mismo requisitos también para poder comprar, pero lo veo más complejo.
Un saludo
 
  • #128
antiguedad mas 6 meses.
 
  • #129
Tras meditar un poco, creo que puesto que salen los números de post e incluso su contenido si alguien quiere vender algo y es novato y otro quiere comprarlo y por lo que sea se fia de él, pues santas pascuas. Es un problema de ellos dos, del cual se puede avisar a través del sistema bonus malus.
Espero que mis dos respuestas sólo cuenten como una, no parezca que quiero hinchar mis post para poder vender alguno de mis "criaturos".
Si un timador quiere hacerla, poco hay para defenderse me temo.
Otro saludo
 
  • #130
Espero que mis dos respuestas sólo cuenten como una, no parezca que quiero hinchar mis post para poder vender alguno de mis "criaturos".

No te preocupes, que los post en el OT no suman.:D:D:D
 
  • #131
No te preocupes, que los post en el OT no suman.:D:D:D

Mierda, no cuentan??...Para eso abrí yo un post en el general que me han movido a esta sección??

Así no podré sumar para poder vender!!!








:D:D:D:D
 
  • #132
100 post y 3 meses me parece correcto.

salu2
 
  • #133
100 mensajes y mínimo de 6 meses.

o bien, en su defecto...

100 mensajes y mínimo de 3 meses + Aval de 2 foreros que hayan superado los 100 + 6 meses.
 
  • #134
El foro es un conjunto variado en el que entran los más activos y otros que somos más relajados; unos aportan dinamismo y los otros potencia parcitipativa, que puede ser buena para la repercusión del grupo (mercantes,...). Hay foreros que no incluimos mensajes con sapiencia porque no la tenemos; es un tema de paciencia: algun día la adquiriremos y será un placer transmitirla y compartirla.
De todas formas todas las medidas que se adopten para dar seguridad al foro de compra-venta me parecen bien, ya que se trata de disfrutar de este mundillo y de preservar la caballerosidad y confianza que tenemos en dicho foro.
 
  • #135
No creo que tenga sentido intentar endurecer las normas ya existentes. No se puede decir que alguien con 7000 mensajes no te la vaya a jugar ni que una persona con 3 mensajes no sea honrada. Cuando se subió el numero de mensajes de 60 a 100 para poder acceder a vender relojes ya me pareció mal, sobre todo teniendo en cuenta que yo teniendo 65 0 70 mensajes vendi y compre relojes y teniendo 99 se me borraron anuncios, lo cual no tiene mucho sentido. Me parece que aplicar esa norma con caracter retroactivo fue en error e injusto. Creo que el intentar endurecer las normas en foro de internet es querer poner puertas al campo.

Yo al menos cuando he realizado una compra o una venta de una cantidad economica importante, no me he fiado del numero de mensajes ni de la antiguedad del forero ya que eso es prejuzgar y prejuzgando te puedes equivocar y puedes ser injusto. Yo siempre me he fiado del intercambio de mensajes privados de la confianza dada por la persona, de las facilidades e incluso manteniendo directamente conversaciones telefonicas. Creo que esto es mucho mas util que cualquier norma.


Saludos a todos y feliz vuelta al cole!!
 
  • #136
1000 mensajes pondría yo, y además, una ejecutoria :-P
 
  • #137
3 meses y cien post.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie