• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

8 Nuevos Promaster Dive Automatic 200m

  • Iniciador del hilo seisnofe
  • Fecha de inicio

me gusta el verde, aunque veo información contradictoria: en algunos sitios 44, en otros 42mm de diámetro de caja
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes y Cgr
Sabeis si hay algún otro modelo con caja de 44, sería raro que las hicieran igualen 2 tamaños?
 
Pfff brutales
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes y seisnofe
Esteticamente preciosos, salvo la corona a la izquierda, que a mi gusto, afea el conjunto.
 
Esteticamente preciosos, salvo la corona a la izquierda, que a mi gusto, afea el conjunto.
A mi me gusta, es algo diferenciador. A ver si podemos pillar uno ;).
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes y vernius
Me molaría el verde en titanio.

Gracias por compartir!!
 
Preciosos, me están produciendo una CRI y mira que había hecho un voto de castidad relojeril para el verano, no hay derecho que pongas estas tentaciones oye :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #10
Otro que ha entrado a mirar y le están entrando sudores fríos.
Tengo que contenerme
Tengo que contenerme
Tengo que contenerme
Tengo que contenerme
 
  • #11
Ese NY0155-58X me la pone como la pata de un perro envenenao. Pero pone casi 700$
Estando los normales por la tercera parte no lo veo.

De hecho estoy barajando comprar un promaster, pero no sé cuál. Tengo 3 vistos, entre 150 y 260 euros.
 
  • #12
A mí no me gusta el 8204, es menos preciso.
 
  • #13

me gusta el verde, aunque veo información contradictoria: en algunos sitios 44, en otros 42mm de diámetro de caja
Los hay de 42 y de 44 mm, los primeros tienen el contrapeso del segundero redondo, cristal minera y el armis de acero huecol. Los últimos modelos son de 44 mm, el contrapeso del segundero es recto, cristal de zafiro y armis macizo.
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe
  • #14
Los hay de 42 y de 44 mm, los primeros tienen el contrapeso del segundero redondo, cristal minera y el armis de acero huecol. Los últimos modelos son de 44 mm, el contrapeso del segundero es recto, cristal de zafiro y armis macizo.
Pero ese verde solo en 44, no?
 
  • #15
En mi caso vivo en España y solo he comprado en tiendas oficiales. Los modelos los puedes ver en citizen.es , la web oficial en mi país. En verde hay 3, dos automáticos 42 mm y uno eco-drive 44 mm. Todos cristal mineral. Los precios de la web son oficiales, se suelen conseguir más baratos. Después hay tiendas por internet de otros países que tienen otros modelos. Los relojes que presentan arriba en el video, Citizen España no los tiene, no se si los traerá en el futuro.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe
  • #16
En mi caso vivo en España y solo he comprado en tiendas oficiales. Los modelos los puedes ver en citizen.es , la web oficial en mi país. En verde hay 3, dos automáticos 42 mm y uno eco-drive 44 mm. Todos cristal mineral. Los precios de la web son oficiales, se suelen conseguir más baratos. Después hay tiendas por internet de otros países que tienen otros modelos. Los relojes que presentan arriba en el video, Citizen España no los tiene, no se si los traerá en el futuro.

Saludos!
sí, el verde que hay en la tienda española solo tiene el bisel verde, la esfera es negra
Luego otro de titanio esfera-bisel verde
Pero la esfera verde de estos nuevos es la que me ha llamado la atención, lástimas de esos 44mm
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes
  • #17
Preciosos! Muy contundentes esas cajas y no aptas para todas las muñecas.
 
Atrás
Arriba Pie